FormulaTV

MALA PATA

La accidentada racha de Rocío Carrasco en 'Bake Off: Famosos al horno': se quemó el pelo y acabó en el suelo

La tranquilidad de Patxi Salinas ante el primer accidente no pasó desapercibida ni para el programa, que lo comentó en redes.

La accidentada racha de Rocío Carrasco en 'Bake Off: Famosos al horno': se quemó el pelo y acabó en el suelo©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Enero 2024 06:25

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

'Bake Off España' alcanzó su cuarta emisión el lunes 29 de enero, en la que los concursantes se despidieron de Encarna Salazar, tras dos pruebas en las que Rocío Carrasco acabó protagonizando un par de sustos considerables, los cuales no evitaron que se situara en el podio de la jornada junto a Patxi Salinas y Yolanda Ramos.

El primer reto de la noche, que consistió en elaborar pastas tradicionales, trajo consigo un pequeño hándicap para todos, excepto para Ramos, dueña del delantal azul: todos ellos debían leer la receta desvelando la tinta invisible de un folio con ayuda de una vela. Una dificultad añadida que acabó con varias hojas quemadas, además del pelo de Carrasco, cuando esta procedió a leer los ingredientes que había descubierto en su hoja a Salinas.

El exfutbolista había quemado parte de su hoja y, concentrado en apuntar las palabras de Carrasco, ni ella ni el vasco se dieron cuenta de que la madrileña acercó demasiado el pelo a la vela. Fue entonces cuando la llama prendió su pelo y empezó a salir humo, haciendo saltar a la concursante al momento. "¡Se me ha quemado el pelo!", repetía Carrasco, mientras se sacudía el pelo para evitar el fuego. Un brevísimo episodio que se dio ante un más que tranquilo Salinas, que insistía en que le repitiese uno de los ingredientes: "Que no pasa nada, eso se pone postizo ahora".

"Ha querido cambiar su tarta, por torta"

Para el segundo reto, los concursantes debían elaborar la tarta de cumpleaños que les hubiera gustado tener en su niñez. Este reto invitaba a dejar volar la imaginación, como también voló la pobre Carrasco por las prisas. Y es que la madrileña, al dirigirse al horno, no vio la rejilla que Julio Salinas había dejado en el suelo y, al pisarla, resbaló y cayó al suelo. "No ha pasado nada, todo bien", repitió la concursante, ante la preocupación de la mayoría de sus compañeros.

"La vi cómo asomaba cabeza y digo: 'Bueno, si asoma cabeza, medio cuerpo le queda. Del tronco para arriba está bien", bromeó Ramos, mientras que los hermanos Salinas hicieron lo mismo, aunque con metáforas de fútbol e incluso Paula Vázquez comentó de la concursante que "ha querido cambiar su tarta, por torta". "Consejo: No corráis por la cocina por mucho o poco tiempo que os quede, no merece la pena matarse", se sumó la propia Carrasco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series