FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

MALA RACHA

'Bake Off: Famosos al horno': Julio Iglesias Jr, tercer expulsado al pinchar en las dos pruebas

El artista quedó en la cuerda floja con Julio Salinas y Rocío Carrasco, al no remontar en ninguno de los retos de la noche.

'Bake Off: Famosos al horno': Julio Iglesias Jr, tercer expulsado al pinchar en las dos pruebas©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Enero 2024 01:22

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

'Bake Off: Famosos al horno' emitió su tercera entrega la noche del lunes 22 de enero, en La 1, una semana después de la despedida de Manolo Sarriá. Una noche más, los concursantes se enfrentaron a dos desafíos de repostería, con la visita de Tamara Falcó incluida, tras lo cual el jurado anunció la expulsión de Julio Iglesias Jr.

La cita arrancó con la prueba técnica, en la que cada concursante debía elaborar un postre con pan duro, de tres texturas: frito, migas y borracho. Un reto que trajo de cabeza a prácticamente todos los concursantes, hasta el punto de Julio Salinas incluso casi quema las instalaciones. Finalmente, solo el trabajo de Pablo Puyol, dueño del delantal azul, y el de Ana Boyer lograron convencer al jurado con su trabajo, que los llevo a la cabeza de la clasificación. El siguiente desafío no solo puso a prueba las dotes culinarias de los concursantes, sino también su capacidad de trabajar en equipo, dado que tuvieron que cocinar por parejas.

Julio Iglesias se despide de sus compañeros de 'Bake Off: Famosos al horno'

Julio Iglesias se despide de sus compañeros de 'Bake Off: Famosos al horno'

Concretamente, los concursante debieron elaborar su propio bizcocho y su propio relleno para una tarta de dos pisos, de al menos 30 centímetros: Iglesias Jr trabajó con Patxi Salinas, Alba Carrillo con Marc Clotet, Rocío Carrasco formó tándem con Blas Cantó, Yolanda Ramos con Encarna Salazar, Pablo Puyol con Ana Boyer, mientras que Terelu Campos y Julio Salinas cerraron la lista. Seis parejas cuyo trabajo fue valorado tanto por el jurado como por Falcó, quien presenció cómo, a pesar de la buena presentación de su hermano y Salinas, el sabor de su trabajo no pareció convencer demasiado, mientras que otras elaboraciones más "destrozadas" por la gravedad, recibieron una mayor aprobación.

Yolanda Ramos, directa a lo más alto

Antes de proceder a anunciar al nuevo expulsado de la edición, el jurado destacó la "evolución muy importante" que habían notado en la técnica de todos los concursantes, lo que también prometía subir el nivel de exigencia. "Hay una persona que se merece el delantal estrella porque ha destacado en las dos pruebas y, sobre todo, porque ha tenido un cambio de actitud que ha hecho que presente algo totalmente diferente al resto", explicó el jurado, antes de anunciar a Ramos como la nueva dueña del delantal azul, para sorpresa incluso de la propia actriz y humorista.

En el lado opuesto, un bizcocho seco y una nata "incomestible" fueron algunos de los errores que llevaron a Iglesias Jr a la cuerda floja, junto a Carrasco y al hermano de su compañero, quien se salvó el primero al haber remontado el bajón del primer reto con el trabajo del segundo. Finalmente, Iglesias Jr se convirtió en el tercer expulsado por una primera prueba que "no estuvo bien y, en esta segunda, la tarta estaba bonita, pero el resultado no ha sido lo que esperábamos", lo que rompió a la segunda pareja de hermanos tras la primera expulsión de Toñi Salazar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series