FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DURA REFLEXIÓN

Lola Índigo, sobre el caso Rubiales: "¿Cómo atreverse a denunciar, si cuando hay pruebas lo apoyan así?"

La cantante ha manifestado todo su apoyo a la futbolista Jenni Hermoso y se muestra tajante contra las declaraciones de Rubiales.

Lola Índigo, sobre el caso Rubiales: "¿Cómo atreverse a denunciar, si cuando hay pruebas lo apoyan así?"©Lola Índigo Instagram
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 26 Agosto 2023 13:16

Lola Índigo se ha hecho viral en las redes por su ovacionada reflexión sobre el caso Luis Rubiales y su apoyo incondicional a la Campeona del Mundo Jennifer Hermoso. La cantante se pronunció alto y claro contra el Presidente de la RFEF durante su concierto en el Starlite de Marbella, la noche del viernes 25 de agosto.

La solista interrumpió su actuación para pronunciarse sobre la comparecencia del directivo que se había producido esa misma mañana, durante la asamblea extraordinaria de la RFEF: "¿Cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que haya una cámara que ha grabado un hecho, después de que todo el mundo se ha volcado con ella?".

Lola Índigo en Starlite

Lola índigo en Starlite

"¿Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si, aquí, cuando hay imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le dé la gana y hay un montón de palmeros que le apoyan?", planteó la granadina, en referencia a quienes aplaudieron el discurso de Rubiales. Lola Índigo se mostraba atónita con la situación: "¿Cómo una de nosotras se va a atrever a ir a poner una denuncia, si cuando hay pruebas lo apoyan así? ¿Cómo es posible? Ha salido ya a hablar y solo espero que se haga justicia por todas nosotras".

Con Jennifer Hermoso

La exconcursante de 'Operación Triunfo' trasladó todo su apoyo a Jennifer Hermoso y también recalcó que no se debería opacar el logro de las Campeonas del Mundo: "Jenni, gracias a ti y gracias a todas las valientes, a todas esas jugadoras, que de lo único que tendríamos que estar hablando es de su gran éxito y de su gran trabajo, y de su pedazo de mundial".

"Estamos aquí hablando de alguien que quiere robarles el protagonismo, porque no sabe dónde meterse", arremetía la artista, contra Rubiales. Por último, la cantante concluyó con una optimista reflexión sobre el necesario cambio que debe llevar a cabo la sociedad para que exista una igualdad real: "Un aplauso para ellas, para todas las mujeres, porque poco a poco, ya que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series