FormulaTV

SITUACION DIFÍCIL

El vergonzoso acoso en directo a un reportero de 'El intermedio' en las protestas ante la sede del PSOE

Javier Bastida tuvo que lidiar con un manifestante que llegó incluso a aferrarlo del brazo, entre gritos, mientras él trataba de alejarse.

El vergonzoso acoso en directo a un reportero de 'El intermedio' en las protestas ante la sede del PSOE©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 6 Noviembre 2023 23:44

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #25 de 2.059

  • 550

  • 4

Con el acuerdo entre PSOE y Junts sobre la amnistía cada vez más cerca para formar el próximo Gobierno, la ultraderecha convocó una movilización improvisada la noche del lunes 6 de noviembre, en los alrededores de la sede del partido de Pedro Sánchez en Madrid. Unas movilizaciones por las que 'El intermedio' envió al reportero Javier Bastida quien, al conectar en directo, se vio increpado y acosado por uno de los manifestantes.

Sandra Sabatés fue la encargada de dar paso a Bastida, en directo en la calle Ferraz de Madrid, donde "se han vivido momentos de tensión entre los manifestantes y la policía". En el momento en el que el reportero comenzó a informar de lo ocurrido, se vio abordado por un manifestante al grito de "¡prensa manipuladora!", una y otra vez, mientras Bastida trataba de apartarse de él para seguir informando.

Sandra Sabatés presencia el acoso a Javier Bastida en directo en 'El intermedio'

Sandra Sabatés presencia el acoso a Javier Bastida en directo en 'El intermedio'

Asimismo, el desconocido también se situó ante el cámara, que también intentaba evitarlo, mientras el acosador continuaba con sus insistentes gritos. "Estamos viendo las dificultades de nuestro compañero Javier Bastida para poder realizar esta conexión", trasladó Sabatés, desde el plató, momento en el que pedía a su compañero "mucha calma y cuídate mucho. Muchísimas gracias". El aludido volvía de nuevo a aparecer ante la cámara, con el desconocido agarrándole ahora del brazo y tirando de él para alcanzar su micrófono y gritar una y otra vez: "¡Muertes de ETA, Arnaldo Otegui, asesino!".

"Está la cosa bastante difícil"

"Pues nada, la calle tomada por demócratas constitucionalistas. Ya nos podía echar una mano la policía con ese chaval que está ahí ahora mismo, jugándose el tipo", comentó Wyoming, con ironía, después de que el programa diera por concluida la conexión ante los ataques del manifestante. Ya cinco minutos más tarde, Bastida pudo informar de la situación, desde otro punto de las inmediaciones.

"A ver si por fin, Javier, te dejan realizar tu trabajo y contarnos lo que está ocurriendo", trasladó Sabatés, ante lo que el reportero reconoció que "está la cosa bastante difícil para hacerlo con toda la normalidad". "Muchas gracias, Javier Bastida. Descansa un poco, recupera las pulsaciones y lamentamos el encuentro que has tenido antes con ese señor demócrata", le dedicó Wyoming.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series