FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SORPRESA

Dani Mateo reemplaza a El Gran Wyoming unos días al frente de 'El intermedio': "Está medio pocho con Covid"

El presentador habitual del programa estará de baja unos días por haberse contagiado de la Covid.

Dani Mateo reemplaza a El Gran Wyoming unos días al frente de 'El intermedio': "Está medio pocho con Covid"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 3 Octubre 2023 12:18

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 550

  • 4

Tan solo un mes después del estreno de la nueva temporada de 'El intermedio', El Gran Wyoming se ve obligado a cogerse la baja y el formato elige a Dani Mateo para que sea el presentador durante unos días. El programa del lunes 2 de octubre comenzaba con el también conductor de 'Zapeando' en medio del plató comentando la situación que se estaba dando: "Aquí va a haber un cambio. Presento yo, porque es lo que hay".

El colaborador de laSexta, como es habitual, sacaba a relucir su humor para explicar que era la "opción de emergencia cuando no hay nada mejor". Además, en su discurso inicial, Mateo comentaba entre risas que él era el sandwich mixto cuando no hay nada mejor para cenar, pero que "también quita el hambre". Cabe destacar que el catalán no es la primera vez que se hace cargo del programa, ya que por ejemplo este verano presentó el programa hasta que se celebraron las elecciones generales.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

Una vez que el cómico ha confirmado que será el presentador durante unos días, ha explicado el motivo de la ausencia de El Gran Wyoming: "Hoy os toca cenar esto porque el Gran Wyoming está medio pocho porque ha pillado Covid". Por otro lado, el catalán ha asegurado que aunque esté malo, los síntomas del conductor habitual de 'El intermedio' no van más allá de unas toses y unos estornudos.

Dani Mateo desvela que El Gran Wyoming no conoce el metro

El humorista ha confirmando que el presentador "está como una rosa" y ha seguido con sus chistes: "Ya sabéis lo que pasa con el Covid, las últimas temporadas no han sido, por suerte, tan espectaculares como las primeras". Para terminar con la presentación del programa, Dani Mateo ha zanjado irónicamente los rumores que se daban dentro de su equipo: "Se ha dicho que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva semanas chupando las barras del metro a propósito. Nosotros sabemos mejor que nadie que él nunca ha ido en metro, no sabe ni cómo es. Le llama el gusano de arena".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series