FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DEMASIADO FÁCIL?

Acusan a 'Pasapalabra' de darle a Nacho un trato de favor en "El rosco"

Nacho se defendía en redes sociales, poniendo en valor su esfuerzo diario para mantenerse en el concurso.

Acusan a 'Pasapalabra' de darle a Nacho un trato de favor en "El rosco"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Agosto 2020 12:32

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

Nacho y Pablo se han posicionado en 'Pasapalabra' como dos concursantes imbatibles. Ambos llevan viviendo un duelo de altura desde hace varias semanas, turnándose la silla naranja cuando no empatan. El hecho de que se hayan asentado para la audiencia como claros favoritos desemboca a veces, por triste que sea, a ataques en redes sociales en cuanto a la dificultad de El Rosco de cada uno.

Nacho en El Rosco de 'Pasapalabra'

Nacho en El Rosco de 'Pasapalabra'

En esta ocasión, ha sido Nacho el centro de las críticas, recibiendo diversas quejas en redes sociales que acusaban a 'Pasapalabra' de que las definiciones de su rosco eran muy sencillas. "No se puede poner el rosco de cosas tan básicas, que mi sobrina de 8 años y yo hemos acertado casi todas, más de medio rosco", opinaba una usuaria en Twitter.

Ante esta acusación, el propio Nacho ha salido a defenderse a través de su cuenta, valorando el esfuerzo que realiza por aprender y estudiar diferentes definiciones. "Supongo que todos vosotros utilizáis a diario las palabras granalla, mosquetón (con esa acepción); escucháis a diario al autor de la O, habéis visitado la ciudad de la T, sabéis lo que es un talayot y habéis notado el zendo. A ver si aprendemos a contar, que eso sí es de Primaria".

La defensa de Pablo

Pero ante esta polémica que se producía en redes sociales, Nacho no se encontraba solo, sino que, además de recibir el apoyo de otros tantos espectadores, también salía Pablo a defenderlo. "¡Absolutamente de acuerdo! Tu rosco era tan difícil como el mío. Saberse ciertas palabras solo es posible chapando miles de horas, salvo increíbles casualidades (por ejemplo, escuché el Concierto de Piano de Orbón en Madrid unos meses antes)", argumentaba.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series