FormulaTV

UPS

El sonoro zasca de 'La resistencia' a Mediaset: "Hemos traído un 'Pasapalabra' ilegal, como el de Telecinco"

En esta pequeña prueba, también hicieron alusión a Roberto Leal, quien contestó.

El sonoro zasca de 'La resistencia' a Mediaset: "Hemos traído un 'Pasapalabra' ilegal, como el de Telecinco"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Mayo 2020 11:07

La lucha por 'Pasapalabra' entre Mediaset y Atresmedia ha sido una de las grandes batallas de los últimos tiempos. Tras haberse sentenciado que Telecinco realizaba el programa sin tener los derechos, Atresmedia los compró con la intención de recuperar el formato y volverlo a emitir en su franja de la tarde, lo cual se hizo realidad desde el pasado lunes 18 de mayo.

El Rosco de 'Pasapalabra' de 'La resistencia'

El Rosco de 'Pasapalabra' de 'La resistencia'

Pero desde 'La resistencia' no han querido dejar de lado la actualidad de 'Pasapalabra'. Por ello, el pasado miércoles 20, el programa sorprendía al no iniciar su emisión con el monólogo de David Broncano por falta de tiempo, dando paso a Jaime Caravaca, el animador del público, quien iba a realizar un juego con la invitada del día. Un juego que recordaba vagamente a 'Pasapalabra'.

"He traído un 'Pasapalabra'. Ilegal, como el que hacían en Telecinco, lo que es igual", sentenciaba Caravaca, provocando la risa en el presentador. "Es que es igual, es igual de ilegal", afirmaba. Por su parte, Broncano completaba con que "nos hemos saltado las normas los dos". Además, también quisieron hacerle un guiño a Roberto Leal con su salto al exitoso concurso: "Así le comemos la tostada a Roberto Leal, al cabrón de Roberto Leal que está ahí triunfando demasiado".

La respuesta de Roberto Leal

La mecánica de esta adaptación era similar a la de El Rosco de 'Pasapalabra'. Jaime Caravaca era el encargado de leer la letra y la definición para que la invitada acertara la respuesta. La cuenta de Twitter del programa compartió este extracto mencionando al andaluzPasapalabra: "Tiembla, Roberto Leal. No te relajes". El rostro de Antena 3 se tomó a risa este guiño, asegurando que "Caravaca es mucho Caravaca. ¡Ojo ahí!".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series