Notificaciones

FICHAJE

Adam Scott protagonizará uno de los episodios de la nueva 'The Twilight Zone'

Se espera que la ficción debute en la plataforma de suscripción en 2019.

Cèlia Gallego Sábado 27 Octubre 2018 05:24

Adam Scott se prepara para entrar en la quinta dimensión. El actor de 'Parks and Recreation' y 'The Good Place' será el protagonista de uno de los episodios de la nueva versión de la antología 'The Twilight Zone' que prepara Jordan Peele para CBS All Access. Concretamente aparecerá en un episodio titulado "Nightmare at 30.000 Feet".

Adam Scott

Adam Scott

Scott, cuyos créditos recientes incluyen 'Big Little Lies' y 'Ghosted', se convierte en el segundo actor en unirse a la antología del productor ejecutivo y narrador Jordan Peele. Sanaa Lathan ('Shots Fired') se anunció previamente como la protagonista de un episodio llamado "Rewind".

Todo un clásico

La cadena no ha proporcionado más detalles, pero el título parece una referencia directa a uno de los episodios más famosos de la serie clásica, "Nighmare at 20.000 Feet", basado en una historia de Richard Matheson. El episodio de 1963 estaba protagonizado por un joven William Shatner previo a 'Star Trek' que encarnaba a un hombre que ve a una especie de duende en el ala de un avión y no consigue que nadie del vuelo le crea.

La historia, mil veces reproducida, parodiada y referenciada, volvió a aparecer en "Twilight Zone: The Movie" como uno de los segmentos que conformaban el film y fue parodiada por 'Los Simpson' en el "Treehouse of Horror" de 1993, el tradicional episodio de Halloween de la comedia animada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson': Apu podría ser eliminado tras la controversia racial'Los Simpson': Apu podría ser eliminado tras la controversia racial