FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Adam Scott protagonizará uno de los episodios de la nueva 'The Twilight Zone'

Se espera que la ficción debute en la plataforma de suscripción en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 05:24

Serie relacionada

The Twilight Zone

The Twilight Zone

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaFantasíaTerror

6,6

Popularidad: #1.385 de 3.453 Ranking The Twilight Zone

  • 1

Adam Scott se prepara para entrar en la quinta dimensión. El actor de 'Parks and Recreation' y 'The Good Place' será el protagonista de uno de los episodios de la nueva versión de la antología 'The Twilight Zone' que prepara Jordan Peele para CBS All Access. Concretamente aparecerá en un episodio titulado "Nightmare at 30.000 Feet".

Adam Scott

Adam Scott

Scott, cuyos créditos recientes incluyen 'Big Little Lies' y 'Ghosted', se convierte en el segundo actor en unirse a la antología del productor ejecutivo y narrador Jordan Peele. Sanaa Lathan ('Shots Fired') se anunció previamente como la protagonista de un episodio llamado "Rewind".

Todo un clásico

La cadena no ha proporcionado más detalles, pero el título parece una referencia directa a uno de los episodios más famosos de la serie clásica, "Nighmare at 20.000 Feet", basado en una historia de Richard Matheson. El episodio de 1963 estaba protagonizado por un joven William Shatner previo a 'Star Trek' que encarnaba a un hombre que ve a una especie de duende en el ala de un avión y no consigue que nadie del vuelo le crea.

La historia, mil veces reproducida, parodiada y referenciada, volvió a aparecer en "Twilight Zone: The Movie" como uno de los segmentos que conformaban el film y fue parodiada por 'Los Simpson' en el "Treehouse of Horror" de 1993, el tradicional episodio de Halloween de la comedia animada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series