FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LANZAMIENTO

'Los protegidos' estrena su adaptación mexicana con el nombre 'Los Elegidos: Una familia poderosa'

La serie de 70 capítulos está protagonizada por Sala Maldonado y Carlos Ferro.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 28 Junio 2019 13:00 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 13:00

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #81 de 3.445 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

'Los protegidos' tuvo un gran éxito durante su emisión en Antena 3. A los galardones que ganó se le suma la buena audiencia que cosechó, especialmente en su primera temporada. Dicho éxito no ha pasado desapercibido para México, ya que Las Estrellas, el canal más importante del grupo Televisa, estrenará una adaptación de la ficción bajo el nombre 'Los Elegidos: Una Familia Poderosa' el 1 de julio a las 17:30 horas.

'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'

'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'

La serie, que contará con 70 episodios de una hora de duración, está protagonizada por dos actores de sobra conocidos: Sara Maldonado, a la que pudimos ver en 'La Reina del Sur' interpretando a Veronica Cortés; y Carlos Ferro, que ya sabe lo que es participar en la adaptación de una ficción española. Y es que intervino en la estadounidense de 'Física o química' llamada 'Relaciones peligrosas'.

Respecto al argumento, y como no podía ser de otra forma tratándose de un remake, este es muy similar al de la versión original: Jimena y Mario son dos padres solteros que deciden formar la familia ficticia García García con el fin de cuidar a cinco menores con superpoderes: Cobra, dotado del don de la invisibilidad; Carlos, de la telequinesia; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Lucía, capaz de leer los pensamientos; y Lucas, que puede transformarse en otras personas. Los encargados de dar vida a los jóvenes serán Jason Romo, Maximiliano Uribe, Macarena García, Paola Real y Erick Cañete, respectivamente.

Repercusión internacional

Además de en México, 'Los protegidos' ya se había adaptado en Turquía, convirtiéndose en la primera ficción española en tener un remake en el país de Oriente Medio. Su estreno se produjo en el año 2013 con el título 'Sana Bir Sir Verecegim' ('Voy a decir un secreto'). Aparte, la ficción familiar de Antena 3 se ha vendido a Uruguay, Portugal, Chile, Argentina o China.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series