FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONVERSACIÓN PENDIENTE

Adara y Pol arreglan cuentas dentro de 'GH VIP 7': "Te veía como la madre de mis hijos"

La expareja se ha visto las caras después de perder el contacto tras su ruptura gracias al reality, en el que se han confesado lo que llegaron a sentir el otro por el otro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 16:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Adara Molinero y Pol Badía fueron la pareja protagonista de 'Gran Hermano 17'. Sus idas y venidas y la entrada como tercero en discordia de Miguel hicieron que sus vídeos fueran los más populares de la edición. Ambos continuaron el noviazgo fuera, pero el amor se acabó de tanto usarlo y nunca más habían sabido el uno del otro hasta que el mismo programa que los unió volvía a hacer que se reencontraran.

Adara y Pol, en 'GH VIP 7'

Adara y Pol, en 'GH VIP 7'

En 'GH VIP 7' parece que ambos han sabido dejar atrás el pasado, ya que han unido fuerzas en la casa y se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Sin embargo, todavía tenían una conversación pendiente, una que han querido tener ante la posibilidad de que Pol abandone la casa, ya que es uno de los nominados de la semana junto a Alba Carillo y Gianmarco Onestini. Así pues, aprovechaban la privacidad del cuarto de aseo para preguntarse qué falló.

"Sabes lo que pasa, que cuando salimos arrastramos mucha mierda del programa. No fui capaz de superarlo", confesaba Adara, a lo que Pol le daba la razón. "Yo no me di cuenta que lo hacía mal... Era un niño y creo que mi problema es que me di cuenta demasiado tarde", opinaba este, que sacaba una sonrisa en la cara de su expareja al ver que admitía sus fallos en la relación. "Yo lo intenté de verdad", terminaba por sentenciar la azafata, aunque la frase clave estaba por venir. "Yo estuve súper enamorado de ti", se arrancaba el joven, "te juro que te veía como la madre de mis hijos, como la mujer con la que estaría toda la vida", terminaba.

Aprovecha para aclarar sus dudas

Este momento dejó un buen sabor de boca en Adara, que por fin sanaba parte del dolor que arrastraba desde la ruptura. Además, se atrevía a hacerle una pregunta que le rondaba desde hacía tiempo por la cabeza: "¿Por qué te gusta Joao ahora y por aquel entonces me decías que no te gustaba Miguel?" Pol respondía que son hechos que no tienen que ver: "Que yo haya acabado con un nombre es otro tema", explicaba, para terminar reiterando que con Miguel "solo había amistad".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series