FormulaTV

10-N

Los concursantes de 'GH VIP 7' salen de la casa para votar en las elecciones generales: Así es el proceso

De forma discreta y gradualmente, cada persona acude supervisada por el equipo a una oficina de correos para solicitar los papeles que le permitan ejercer su derecho en los comicios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 10:41 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 14:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Las elecciones generales se celebran en España cada cuatro años, aunque cualquiera diría que en nuestro país la norma se ha convertido en excepción, ya que volvemos a ir a comicios este 10 de noviembre, tras el adelanto del 28-A y el intento fallido de Sánchez de formar gobierno. Así pues, arranca la maquinaria para acudir de nuevo a las urnas, tanto fuera como dentro de la casa de 'GH VIP 7', y es que, aunque el programa se basa en un encierro estricto, el derecho a voto es algo de lo que no se puede privar a ningún ciudadano. ¿Cómo se organiza entonces? Pues bien, el propio Jorge Javier Vázquez ha dado las claves en la Gala de este jueves.

Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'

El presentador se ha visto obligado a explicar el proceso después de que Joao saliera "escaldado" a causa de este. Y es que, cada concursante sale de la casa acompañado por el equipo del programa para acudir a correos y solicitar el voto a distancia. El Maestro, al parecer, tuvo un encontronazo con un funcionario de la oficina, que le comentó que no le estaba gustando nada su concurso. Jorge Javier Vázquez, medio risa medio enserio, lanzó entonces una petición a todos los trabajadores de correos, que daba la explicación al modus operandi de la organización para votar: "Señores funcionarios, ¿no se dan cuenta de que los concursantes están aislados y cualquier comentario puede hacer que quieran abandonar el concurso?", expresó.

Desde Zeppelin, confirman a FormulaTV que, efectivamente, cada concursante ha salido gradualmente y supervisado por el equipo para ejercer su derecho a voto, al igual que salen de la casa en otras ocasiones, como por cuestiones médicas que no se pueden solucionar desde dentro. Además, explican que les han facilitado los programas electorales de todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales. Lo han hecho cargándolos dentro del ordenador que tienen para escribir el blog.

Últimas encuestas

Mientras los concursantes de 'GH VIP 7' siguen con su aislamiento, España da vuelcos día sí y día también. Las última encuesta elaborada por Kiko Llaneras para El País confirma que desde lo sucedido en Cataluña VOX y PP crecen, Ciudadanos frena su caída y PSOE y Unidas Podemos se mantienen llanos. No obstante, aunque el escenario se presenta distinto en comparación al 28-A, todo parece indicar que formar gobierno va a volver a estar más que complicado, ya que, como se señala en la encuesta, aunque la derecha ha salido beneficiada con lo ocurrido en la comunidad, sería muy difícil que alcanzase la mayoría necesaria.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series