FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY SINCERO

Jorge Javier Vázquez profundiza sobre el ictus y la muerte: "Me daría pena morirme por mi familia"

Tras ver la película "Diecisiete", el presentador ha decidido utilizar su blog en la revista Lecturas a modo de desahogo.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 17:53 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 17:53

En pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que le obligó a estar unas semanas apartado de la televisión. En aquel momento, el presentador se sinceró en su blog acerca de cómo había vivido aquellos días y confesó su gran temor: "Lo que más me inquieta no es mi muerte, sino cómo contárselo a mi madre". Un miedo que no le ha abandonado, pues ha confesado de nuevo en su blog que sigue sufriendo por su familia.

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

El conductor de 'Gran Hermano VIP 7' ha explicado que la película "Diecisiete", dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, ha conseguido emocionarle y le ha hecho reflexionar sobre varios temas, como la muerte, sobre la que ha admitido que piensa continuamente. "Sé que no me voy a morir por lo del ictus", comienza explicando. Pero admite que su gran preocupación sigue siendo el dolor que podría causar en sus seres queridos: "Me daría pena morirme por mi familia".

Jorge Javier se ha sincerado diciendo que, aunque sabe que "nunca es buen momento para irse porque siempre te quedará algo por hacer", tiene claro que no desea morir todavía: "Quiero más tiempo para disfrutar de lo que he conseguido". Además, ha confesado su gran deseo: "Ojalá que el día que tenga que suceder esté tan cansado que lo vea como un alivio".

Se sincera sobre su estado de salud

Estas declaraciones tan sinceras llegan tras confesar también en su blog que los últimos resultados de las revisiones médicas no fueron tan positivos como él esperaba y que existe la posibilidad de que tenga que pasar de nuevo por el quirófano. Pero pese a la mala noticia, Jorge Javier se muestra optimista y explica que se encuentra más tranquilo y con fuerzas: "Sé que puedo aceptar lo que venga".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series