FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXPOSICIÓN

Homenaje a José Pinto, de Los Lobos de '¡Boom!' y concursante de 'Saber y ganar', exponiendo sus 408 camisetas

José Pinto falleció en el mes de febrero y siempre ha sido muy recordado por sus compañeros y los concursos en los que participó.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 14:49 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 14:50

La muerte de José Pinto fue un mazazo para toda su familia y amigos, pero también para el equipo de '¡Boom!' y sus espectadores. Era integrante de Los Lobos y, aunque un tiempo antes de fallecer ya había abandonado el programa tras 373 entregas, su equipo continuó hasta hacerse con el millonario premio. Este no fue el único concurso en el que participó Pinto, sino que también consiguió mantenerse día tras día en 'Saber y ganar'.

José Pinto, en '¡Boom!'

José Pinto, en '¡Boom!'

Las camisetas de Pinto siempre dieron mucho de qué hablar durante su paso por ambos concursos. Es por ello que, a modo de homenaje, el ayuntamiento de Casillas de Flores, de donde él era, ha abierto una exposición en la que los asistentes podrán observar 408 camisetas de las que lució en televisión durante los dos concursos.

Silvia Royo, gestora cultural y coordinadora de eventos, ha publicado en redes sociales que se trata de una exposición con "algunas de las cientos de camisetas que José Pinto llevó a lo largo de todos los concursos en los que participó". Además, advierte que queda poco tiempo, ya que solo se podrá visitar durante los días que quedan del mes de agosto.

El protagonismo de sus camisetas

Con la merecida victoria de Los Lobos en el mes de julio, el presentador Juanra Bonet quiso recordar al integrante que falleció el mes de febrero de este mismo año. Aseguró que Pinto siempre tuvo claro qué haría con su parte del premio si ganaban el concurso: "Mancharme todas las camisetas con comida. Cada una de ellas en uno de los mejores restaurantes del mundo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series