Notificaciones

REPITIENDO PROCEDENCIA

¿Los nuevos Lobos de '¡Boom!'? Los Dispersos comparten el mismo origen en 'Saber y ganar'

'Saber y ganar' se cuela de nuevo en '¡Boom!' de mano de Los dispersos, los nuevos concursantes del programa de Gestmusic y Antena 3.

Redacción Miércoles 2 Octubre 2019 18:15

Es tradición que el presentador Juanra Bonet intente conocer un poco mejor a sus concursantes durante la primera fase de '¡Boom!'. Ahí se supo que el equipo aspirante, Los Dispersos, tenían algo en común con Los Lobos y es que sus miembros se conocieron gracias a 'Saber y ganar'.

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Ante esta revelación, Bonet se dirigió a realización diciendo: "Son de 'Saber y ganar', ¿cuenta como dopaje?", despertando las risas tanto de Los Dispersos como de sus rivales y campeones del programa anterior, Woonders, que terminaron la fase con dos concursantes eliminados.

Los Dispersos terminaron derrotando a Woonders y pasando a jugar un bote que ha aumentado de forma considerable su valor gracias a los especiales del quinto aniversario del concurso. Pero el primer programa de Los Dispersos tuvo un momento que dejó al público con la boca abierta cuando uno de sus concursantes, Óscar, resolvió la bomba estratégica en tan solo 13 segundos.

Cantera de concursantes

Con este nuevo equipo, 'Saber y ganar' deja cada vez más claro que no solo es un concurso longevo, sino que también sirve de cantera para otros concursos de canales rivales. El caso más sonado es el de Los Lobos, que consiguieron el mayor premio de la televisión, pero también ha sido hogar de otros habituales de los concursos como lo fue Fernando Cerezo, que ahora se dedica a aconsejar a otros concursantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paula Vázquez se suma a Dani Martín y anuncia que ella también padece rosáceaPaula Vázquez se suma a Dani Martín y anuncia que ella también padece rosácea