FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Adrià Collado ficha por la octava temporada de 'Amar es para siempre'

El actor se suma a la ficción de Antena 3 para ponerse en la piel de Emilio, un abogado laboralista.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 12:15 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 12:15

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #18 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

'Amar es para siempre' continúa con su exitoso recorrido por las sobremesas de Antena 3. La ficción diaria, producida por Diagonal TV, es ya una de las apuestas claves de la cadena año tras año, ayudando a que la cadena principal de Atresmedia se lleve el liderazgo, en muchas ocasiones, de la franja. Entre las claves del buen paso de los años de la serie se encuentra, sin duda, su cambio de reparto.

Adrià Collado, protagonista de 'Amar es para siempre'

Adrià Collado, protagonista de 'Amar es para siempre'

La serie que gira en torno a la ficticia Plaza de los frutos se prepara para su octava temporada que comenzará en otoño, como acostumbra cada año. Adriá Collado es una de las nuevas incorporaciones, según ha podido conocer FormulaTV. El actor catalán dará vida a Emilio, un abogado que trabaja en un despacho laboralista. Emilio, que forma parte de una familia humilde, está muy concienciado con la lucha de clases, lo cual lleva a que sea apodado Lenin por muchos.

No es la primera vez que Collado forma parte de una serie diaria. Si último trabajo en televisión fue 'Servir y proteger' en 2018, donde dio vida a Jesús. Sin embargo, el papel por el que más se le recuerda es por el de Fernando en 'Aquí no hay quien viva', pasando posteriormente a 'La que se avecina' como Sergio. No obstante, su carrera se remonta a mediados de los 90.

Completando el reparto

Adrià Collado se suma a la octava temporada de 'Amar es para siempre', que ya está conformando su reparto con otros rostros conocidos. David Janer será uno de los protagonistas de la serie, dando vida a Guillermo, un abogado. De este modo, se espera que su personaje y el de Collado tengan tramas en común. Otros intérpretes a los que podremos ver a partir de otoño son José Manuel Seda, Adriana Torrebejano y Llorenç González.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series