Notificaciones

EXCLUSIVA

'Amar es para siempre' ficha a José Manuel Seda y Adriana Torrebejano para su octava temporada

Los actores se incorporan a la serie diaria de Antena 3, producida por Diagonal TV y Atresmedia, para la próxima temporada.

Héctor Alabadí Viernes 31 Mayo 2019 11:19

La factoría 'Amar' ya es historia de la televisión española. Desde sus inicios en La 1 con 'Amar en tiempos revueltos' hasta la actual etapa en Antena 3 con 'Amar es para siempre', se ha consolidado como una de las ficciones más longevas de nuestra pequeña pantalla. A pesar de su largo recorrido, la serie de Atresmedia y Diagonal TV puede seguir presumiendo de ser la ficción diaria más vista al promediar esta temporada 1,4 millones y un 12,5% de cuota de pantalla. Un éxito que no habría sido posible sin su capacidad de reciclarse temporada a temporada.

José Manuel Seda y Adriana Torrebejano, fichajes de la temporada 8 de 'Amar es para siempre'

José Manuel Seda y Adriana Torrebejano, fichajes de la temporada 8 de 'Amar es para siempre'

Gracias a sus constantes fichajes, la serie logra renovarse y aportar aire fresco sin necesidad de estirar tramas indefinidamente. Así, los grandes arcos argumentales comienzan y acaban cada temporada. Aunque todavía está pendiente de emitirse el desenlace de la séptima temporada, la productora y la cadena ya están cocinando la próxima etapa que llegará tras el verano. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, José Manuel Seda y Adriana Torrebejano se incorporan al reparto fijo de 'Amar es para siempre' en su octava temporada.

Una larga trayectoria televisiva

Ambos actores están muy curtidos en series diarias. Seda participó en 362 episodios de 'Yo soy Bea' como Gonzalo de Soto, así como en la andaluza 'Arrayán'. En prime time le hemos visto en ficciones como 'Física o química', 'Perdóname, Señor', 'Cuerpo de élite', 'Cuéntame cómo pasó', 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'Vergüenza' y, próximamente, 'Toy Boy'.

Torrebejano también tiene experiencia en el campo de las series diarias, dando vida a Beatriz en 'Ciega a citas' y Sol Santacruz en 'El secreto de Puente Viejo'. Más allá de las diarias, ha trabajado en ficciones como 'Abuela de verano', 'Ellas y el sexo débil', 'Fuera de lugar', 'De repente, los Gómez', 'Hospital Central', 'Tierra de lobos', 'Cuerpo de élite' y 'Hospital Valle Norte', entre otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lilly Wachowski producirá la comedia 'Work in Progress' para ShowtimeLilly Wachowski producirá la comedia 'Work in Progress' para Showtime