FormulaTV

LA PLAZA DE LOS FRUTOS

Thaïs Blume regresa a 'Amar es para siempre' recuperando su personaje de Nuria Salgado

El regreso del personaje pondrá en peligro el matrimonio formado por Ignacio y María.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 16 Junio 2019 14:28

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

Cuando parecía que los espectadores de 'Amar es para siempre' tenían todo bajo control cara la recta final de la séptima temporada, estaban muy equivocados. La serie de Antena 3 volverá a recibir al personaje de Nuria Salgado, interpretado por la actriz Thaïs Blume, tras dos temporadas después de abandonar la Plaza de los Frutos.

Thaïs Blume es Nuria Salgado, en 'Amar es para siempre'

Thaïs Blume es Nuria Salgado, en 'Amar es para siempre'

Y es que Nuria lo va a trastocar todo, pues llegará entablando una bonita amistad con Ignacio (Jonás Berami), justo cuando este atraviesa un momento delicado en su matrimonio, pues lleva un tiempo en crisis con su mujer María (Lucía Martín Abelló). Además, el personaje de Blume se reencontrará con Quintero (Iñaki Miramón).

Conocer cómo acaba el matrimonio formado por Ignacio y María no es la única incógnita en el desenlace de la temporada. Saber cómo acaba la relación entre Luisita y Amelia después de tantos altibajos también es un gran misterio, así como descubrir la identidad del asesino de Gabriel de la Vega. Aunque todo esto se resuelva, la serie diaria volverá con su octava temporada, nuevos personajes y más historias.

Los proyectos de Blume tras 'Amar'

Cuando Thaïs Blume se marchó de 'Amar es para siempre' lo hizo tras dos años trabajando en la serie. Más tarde, la pudimos ver en 'Sabuesos', la serie de La 1 en la que interpretaba a Paula pero no llegó a destacar en audiencias. Además, tiene pendiente de estreno, también en La 1, 'Promesas de arena', una miniserie de 8 capítulos basada en la telenovela homónima en la que encarna a Berta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series