FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POR DETRÁS

Adrián Lastra se desnuda de nuevo al más puro estilo de Paco León

El reconocido actor ha revolucionado las redes marcándose un Paco León, aunque por detrás.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 20 Agosto 2019 12:51 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 15:29

No es la primera vez que Adrián Lastra se encarga de publicar una foto capaz de incendiar a cualquiera. Y es que el actor español está trabajando más que nunca en conseguir una figura bien definida y musculosa. Además, teniendo en cuenta los resultados que está obteniendo, el que encarna a Pedro en 'Velvet' no puede, ni debería, evitar compartir su evolución física.

Adrián Lastra posa sexy en la ducha para Dear Magazine

Adrián Lastra posa sexy en la ducha para Dear MagazineDear Magazine

En esta ocasión, Adrián Lastra ha seguido los pasos de otro reconocido intérprete y director que es más que experto en esto de los desnudos integrales en redes sociales: Paco León. "Insert Coin. Un Paco León por detrás", escribía el actor en el pie de foto del nuevo desnudo integral por su cara B, mostrando su trasero sin ningún tipo de censura. Censura que Paco León sí sufrió recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Insert Coin #UnPacoLeonPorDetras @pacoleon Pic by @pacoperegrin

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

La reacción de sus amigos y compañeros poco ha tardado en llegar. Por una parte, Marta Hazas escribía: "Voy a ahorrar", contestando a la frase en inglés con la que Lastra había acompañado la foto. "Que lo detengan. ¡Es un depravado! ASCO ¡Que la comunidad Instagram lo denuncie vivo!", contestaba también el propio Paco León, denunciando con ironía la política de censuras de Instagram.

No es un hasta luego

Tras un largo recorrido interpretando al carismático Pedro en 'Velvet' y en la secuela 'Velvet colección', ha llegado el momento de Adrián Lastra de despedirse tanto de su personaje como de la ficción. "Esta es la tercera vez que nos despedimos de 'Velvet' pero esto es un adiós de verdad. No creo que esto continúe. El barco se va", explicaba Lastra en una entrevista con FormulaTV, donde confesaba también lo mucho que va a echar de menos este proyecto en general.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series