FormulaTV

EL MUNDO DE LAS CITAS

África ('OT 2018'), Carolina Iglesias y Daniela Blume protagonizan 'Dating Stories', primera serie de Badoo

La ficción consta de cinco episodios que estarán disponibles cada dos semanas en el canal de YouTube de Badoo.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 18:15 | Última actualización: Miércoles 13 Noviembre 2019 10:03

Badoo, famosa red social para ligar, lanza su primera serie española. 'Dating Stories' se zambulle en el complejo universo de las citas online, que dan como resultado desde historias divertidas y alocadas hasta otras tan originales que podrían convertirse en el guión perfecto de una comedia romántica. El proyecto, producido por Neurads, cuenta con la participación de caras conocidas como Daniela Blume, Carolina Iglesias y la cantante África Adalia, exconcursante de 'OT 2018'.

Carolina Iglesias protagoniza el primer capítulo de 'Dating Stories'

Carolina Iglesias protagoniza el primer capítulo de 'Dating Stories'

Compuesta por cinco capítulos, la serie está basada en citas reales de la app. El primer capítulo, titulado "Winter is coming" y protagonizado por Carolina Iglesias, ya supera las 200.000 visualizaciones en el canal de Youtube de Badoo. Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo y productor ejecutivo de la serie, analiza el proyecto: "Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es, en definitiva, un viaje y una experiencia".

Dirigida por David Velduque, 'Dating Stories' también cuenta con la participación de caras y voces muy influyentes en el panorama español: Sonia Gómez (Sweet California), los youtubers Antón Lofer y Jonan Wiergo o la influencer Paula Cariatydes son algunos ejemplos. Como protagonistas de las diferentes historias, nos mostrarán el complejo mundo del ligoteo a través de redes sociales. Antón decidió sumarse al proyecto porque lo consideró como "algo distinto", queriendo destacar "los momentos de locura, las escenas de cama y el equipo y gran ambiente vividos durante el rodaje".

¿Quieres formar parte del proyecto?

Badoo cuenta con más de 453 millones de usuarios por todo el mundo. A partir del próximo 18 de noviembre, la app realizará un tour por varios campus universitarios de España, animando a todo aquel que quiera a compartir sus originales historias de conquista. La plataforma ofrece la posibilidad de grabar tus propias aventuras amorosas para después compartirlas a través de tus redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series