FormulaTV

SORPRESA A UNA FAN

África y Raúl de 'Los Serrano' se reencuentran en Telecinco: "Te he observado y vigilado"

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras han retomado sus papeles para dar una sorpresa a una fan acérrima de la serie.

África y Raúl de 'Los Serrano' se reencuentran en Telecinco: "Te he observado y vigilado"©Mediaset
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 12 Marzo 2023 16:16

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #56 de 3.445 Ranking Los Serrano

  • 486

  • 478

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,7

Popularidad: #353 de 1.989

  • 1

Dos décadas después del estreno de 'Los Serrano', dos de sus personajes más míticos han vuelto a la pequeña pantalla. Con muchas idas y venidas amorosas a sus espaldas, África y Raúl se convirtieron en algunas de las figuras más memorables de la longeva serie, marcando a toda una generación y, en concreto, a Irene, una joven que se ha llevado una grata sorpresa durante su paso por 'Déjate querer'.

El programa presentado por Paz Padilla vivía en su edición del sábado 11 de marzo un momento muy especial entre Irene y su padre, Julio, que durante la infancia de ella vivieron muy de cerca lo que pasaba en el barrio de Santa Justa. Por tanto, para recordar aquellos momentos se reclutó a Alexandra Jiménez y Alejo Sauras, los intérpretes de África y Raúl, que se entregaron a la causa irrumpiendo en plató metidos en sus respectivos personajes.

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras en 'Déjate querer'

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras en 'Déjate querer'

El primero en entrar fue Raúl, que confesaba no haber "conseguido superar aquello", es decir, su relación con África. "Quería decirte que desde la última vez que nos vimos le he dado muchas vueltas y te echo de menos. Me gustaría que aceptaras plantearte la posibilidad de volver a entablar una relación conmigo", le pedía a su ex, de la que estaba separado por un muro. Por su parte, ella, inspirada en el último rol de Jiménez en 'Escándalo', mostraba una faceta un tanto obsesiva: "Sé que has estado de gira con la obra "Edipo" por diferentes ciudades españolas y yo he ido a las salidas de artistas de diferentes teatros y he estado observando, vigilándote, esperando...".

"Cada semana sé perfectamente dónde estás. Quizá me estoy obsesionando un poco, pero quería que lo supieras. Yo si quieres retomamos", añadía, aunque Raúl no daba el primer paso: "Decídelo tú". Ante esa indecisión, África se lanzaba con todo, ante la atenta mirada de Irene y el resto del público y gritaba "Pues que se levante esto y besémonos". Ahí se acababa la performance de los dos actores, que fue muy especial para sus testigos.

Conectada con África

Sentada junto a Jiménez y Sauras, Irene dejó claro hasta qué punto 'Los Serrano' marcó su adolescencia y su forma de ser. "Me gustaba mucho el papel de África, por su estilo de ropa, cómo trataba a Raúl... Y Alejo era guapísimo. Me encantaba verlos y era algo generacional", comentaba la joven, cuyo padre se encontraba en ese momento al otro lado del muro, con un mensaje preparado para culminar una noche de emociones fuertes: "Todo esto que he preparado, esta sorpresa, lo he hecho con todo mi amor, en homenaje a nuestra relación afectiva de siempre".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series