FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNIDOS DE NUEVO

Telecinco prepara su particular reencuentro de 'Los Serrano' en el prime time

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras visitarán a Paz Padilla para recordar a los personajes que cambiaron su vida.

Telecinco prepara su particular reencuentro de 'Los Serrano' en el prime time
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 7 Marzo 2023 14:11

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #237 de 2.076

  • 1

Paz Padilla capitanea la nueva temporada de 'Déjate querer' como sucesora de Toñi Moreno. El programa, al que le está costando afianzar a su audiencia y ha llegado a caer del doble dígito de share, ha apostado por personajes de diferentes índoles, como Falete, Juan Magán o Jorge Pérez. Buscando retener a la audiencia, y para captar a los espectadores más nostálgicos, el programa ha anunciado la visita de dos protagonistas de 'Los Serrano' .

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez se reencontraran en el plató después de 15 años desde que finalizara la serie que los catapultó al éxito. Raúl Martínez (personaje que encarnaba Sauras) mantenía una relación amorosa con África Sanz, interpretada por Jiménez, y sus intentos de seguir adelante con su adolescente relación de pareja mantuvieron en vilo a todos los fans de la serie. Ambos se sentarán junto a Padilla el próximo sábado 11 de marzo a las 22 horas.

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez en 'Déjate querer'

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez en 'Déjate querer'

Así pues, Telecinco homenajea el 20º aniversario de 'Los Serrano', la serie que emitió por primera vez en en el año 2003, y hará un repaso de los personajes que les cambiaron su trayectoria profesional , además hablarán de los proyectos en los que están inmersos. Alexandra Jiménez ha protagonizado recientemente 'Escándalo. Relato de una obsesión', que se ha emitido la cadena y que ahora saltará a Amazon Prime Video. Por su parte, el actor ha participado recientemente en 'Express' y 'Estoy vivo'.

¿Habrá un reencuentro completo?

En una era en la que la nostalgia está a la orden del día, y se traduce en reboots y revivals constantes, no son pocos los fans que querrían volver a Santa Justa. En noviembre, Fran Perea, Marcos en 'Los Serrano', abría la puerta a la ilusión al hablar de un posible reencuentro, según anunció en Cadena Dial: "Estamos preparando algo para el 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer". Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado, por lo que la próxima emisión de 'Déjate querer' servirá para aliviar la espera hasta que sepamos algo nuevo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series