FormulaTV

CÓMO HA CAMBIADO

Jorge Jurado, de interpretar a Curro en 'Los Serrano' a streamer por afición

A sus 29 años, el actor compagina su trabajo y estudios con los directos en Twitch en sus ratos libres.

Jorge Jurado, de interpretar a Curro en 'Los Serrano' a streamer por afición©Telecinco/Twitch
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 16:41

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #55 de 3.437 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Veinte años después del estreno de 'Los Serrano', el pequeño de la familia, Curro, ha pasado de narrar los episodios de la serie a jugar a videojuegos en la plataforma de streaming Twitch. A punto de entrar en la treintena, Jorge Jurado García ha dado un giro a su vida, pasando de actuar en una de las series de comedia más míticas y recordadas de la televisión española a compaginar su trabajo con sus estudios de ingeniería informática y sus tardes en stream.

El tierno hijo de Diego (Antonio Resines), que creció a lo largo de las temporadas junto con sus hermanos Marcos (Fran Perea) y Guille (Víctor Elías) y su madrastra (Belén Rueda), ha aparecido en más series como 'Los protegidos' o 'Vida loca', aunque hace varios años que no se le ve en la pequeña pantalla. Jurado ha encontrado un nuevo hobby en Twitch. "La plataforma es algo más divertida y entretenida, y en mayor o menor medida ya se puede decir que está compitiendo con la televisión, aunque haya gente que no lo vea o piense así", ha señalado el actor en una entrevista a MGG.

Jorge Jurado, antes y después

Jorge Jurado, antes y después

Quien antes interpretaba al entrañable Currito ha cambiado la televisión por el ordenador, a través del cual habla con sus viewers de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde. "Hace 18 meses me dio el venazo de formar una comunidad en Twitch, y aquí estoy ahora, disfrutando del proceso y creando contenido en mi canal", ha explicado.

Sus compañeros de serie como streamers

Del elenco de 'Los Serrano', Jurado ha elegido a Jesús Bonilla ('Chiringuito de Pepe'), que interpretaba a Santiago, tío de Currito en la serie, como un posible gran streamer. "Como persona destacaría, sería como la entrada de Luis Enrique a Twitch, lo tengo claro. Es una persona es muy alocada y seguro que diría 'ey chavales, voy a ser el mejor creador de contenido del mundo'", ha bromeado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series