Notificaciones
Escándalo. Relato de una obsesión
Escándalo. Relato de una obsesión
Escándalo. Relato de una obsesión
6,0

10 votos

36

Título: Escándalo. Relato de una obsesión

Año: 2023 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Alea Media

Género: Thriller, Drama, Romance

Primera emisión: 11 Enero 2023

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 5 de 3207 puntuacion igual

Ranking votos: 1.655 de 2.237

36 seguidores

Sinopsis

'Escándalo. Relato de una obsesión' es una serie compuesta en su totalidad por una temporada única de ocho episodios. Está creada por Aurora Guerra, quien desde un principio tiene claro que la historia se queda cerrada y ejerce también como productora ejecutiva del proyecto, junto a Aitor Gabilondo y Arantxa Écija. Es una serie de Mediaset España, realizada en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, que se anuncia públicamente en febrero de 2022, poco antes de arrancar su rodaje.

La protagonista es Inés, una mujer de 42 años que decide acabar con su vida adentrándose en el mar tras pasar un momento complicado en su vida. Sin embargo, Hugo, un niño de 15 años, consigue salvarle y ella se enamora obsesivamente de él. De una forma muy tóxica, Inés se deja llevar por sus impulsos, caiga quien caiga, sin afectarle todo el dolor que esté causando a su alrededor y sin pensar en las consecuencias que todo esto le puede acarrear.

Los protagonistas de esta serie son Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, y completan el reparto Antonio Gil (Tomás), Eve Ryan (Ainara), Víctor Duplá (Antonio), Carlos Serrano (Mauro), Alba Gutiérrez (Ana), Celia Freijeiro (Lola), Íñigo de la Iglesia (Paco) y Zoe Bonafonte (Julia), entre otros. Se ha rodado en distintas localidades en la Comunidad de Madrid y también en la Comunidad Valenciana, como Port Saplaya, Mareny Blau, Nules, Denia, Cullera, Castellón y Valencia capital.

"Elegimos la Comunidad Valenciana para situar la acción porque una historia tan perturbadora como la que narramos en 'Escándalo, relato de una obsesión' precisaba del contrapunto de la luminosidad del Mediterráneo. Además, el mar, la playa, son unos protagonistas más de la serie, presentes en los momentos claves; la costa de Valencia es un actor vivo que proporciona belleza y sensualidad a una trama que se apoya, y mucho, en estos elementos", comenta Aurora Guerra, creadora y productora ejecutiva, en el anuncio de la serie.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias Ver las 15 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Escándalo. Relato de una obsesión online

Mitele

Vídeos Ver los 6 vídeos

Fotos y gifs Ver las 32 fotos

Audiencias Audiencias 'Escándalo. Relato de una obsesión'

Las 3 emisiones más vistas

Cap
Título
Fecha
Audiencia
11/01/2023 - 22:10 (Miércoles)
1.120.000
25/01/2023 - 22:10 (Miércoles)
945.000
18/01/2023 - 22:10 (Miércoles)
846.000