FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HAY TELA QUE CORTAR

Ágatha Ruiz de la Prada critica sin tapujos a la reina Letizia: "Ser hortera es como ser bajito"

La diseñadora ha compartido en 'Sábado deluxe' su polémica forma de entender el estilo personal de distintos famosos.

Ágatha Ruiz de la Prada critica sin tapujos a la reina Letizia: "Ser hortera es como ser bajito"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 13:26

La crítica estilística de Ágatha Ruiz de la Prada es tan sincera que llega a las más altas esferas. La noche del 26 de noviembre de 2022, la diseñadora valoró con contundencia a la reina Letizia, después de que Jorge Javier Vázquez la animara a pronunciarse sobre el tema. "Me ha llegado al alma porque yo adoro a Letizia", comenzó él.

"¿Por qué no hay nadie en España que pueda criticar a Letizia?", respondió ella, airada, antes de opinar que "es una cosa como medieval" y que "no la ha criticado nadie públicamente. En petit comité la critica todo el mundo, pero públicamente hay un tabú". El presentador del programa de La Fábrica de la Tele no estaba de acuerdo.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada

"Yo creo que a Letizia no se le da porque se le ha dado tanto que la gente ha dicho 'ya'. Pero vamos, yo creo que ha sido una mujer muy, muy, muy maltratada en este país", recordó Vázquez, Volvieron entonces al calificativo de "hortera", que Ruiz de la Prada aplica a la reina, según ella, como un mero adjetivo descriptivo. "Ser hortera es como ser bajito o alto", afirmó. "Es como si yo, que te quiero mucho, dijera 'pues no es muy alto', pero no es un insulto", le dijo a su entrevistador.

Georgina y el rey Carlos III

"El que es hortera lo es hasta en forma de pensar y de ser", añadió entonces. Entre los que considera como tal, se encuentra Georgina Rodríguez: "Georgina es genial, pero es muy hortera". Mientras que "se meten mucho con Carlos de Inglaterra, pero es un tío elegante". Aun así, la empresaria recalcó: "Hay gente hortera que me cae fenomenal". Incluso "habrá quien diga que yo soy hortera", expresó.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series