FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA AVENTURA

Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile, entre los famosos que se unen a 'Fuera del mapa'

Alberto Chicote se pondrá al frente de este nuevo formato de laSexta que aún no tiene fecha de estreno.

Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile, entre los famosos que se unen a 'Fuera del mapa'©Atresmedia
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Lunes 8 Noviembre 2021 20:03

Atresmedia continúa confiándole nuevos formatos a Alberto Chicote. Si hay algo patente en los espacios que conduce el presentador es la gran repercusión que generan. Tanto es así que laSexta ha trabajado en un nuevo formato, 'Fuera del mapa', en el que Chicote viajará por rincones poco concurridos de nuestro país y descubrirá lugares junto a personalidades famosas de distintos ámbitos como el deporte, la moda y la televisión.

Alberto Chicote y Mariló Montero en la primera temporada de 'Fuera del mapa'

Alberto Chicote y Mariló Montero en la primera temporada de 'Fuera del mapa'

Los invitados al espacio compartirán confidencias con el popular cocinero y hablarán de sus proyectos de futuro mientras descubren la cultura y los entornos de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro. La primera temporada del programa producido por Boomerang y Atresmedia, que aún no tiene fecha de estreno, contará con la participación de figuras como Cayetano Martínez de Irujo, Ágatha Ruiz de la Prada, Xavier Sardà y Mariló Montero.

A ellos se sumarán Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González. Desde el grupo han explicado que el objetivo de este formato será "conocer aquello que tenemos más cerca y a lo que no estábamos prestando la atención suficiente. [...] Es el momento de viajar fuera del mapa y conocer los paisajes más extraordinarios, las gentes más interesantes y la cultura más rica", expresa Atresmedia en la nota de prensa. "Siempre nos ha gustado viajar, conocer lugares exóticos y descubrir otras culturas dentro de nuestro país".

Una apuesta segura

Alberto Chicote no para de trabajar. A la emisión de la cuarta temporada de '¿Te lo vas a comer?' y el próximo estreno de 'Fuera del mapa', se le suma su continuidad al frente de las Campanadas. El chef repetirá junto a Cristina Pedroche y dará la bienvenida al año 2022 en Antena 3. De este modo, la cadena principal de Atresmedia buscará un nuevo récord histórico de audiencia tras el sobresaliente dato obtenido en 2020, cuando logró reunir a un total de 6.123.000 de espectadores en el minuto exacto de las Campanadas, lo que se tradujo en un 27,5% de share.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series