FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LLENO DE COLOR

'Sálvame Fashion Week' homenajea a Mila Ximénez con un emotivo desfile de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

La difunta colaboradora había desfilado para la diseñadora y había lucido muchos de sus trajes, por lo que se mostró al borde del llanto al concluir el desfile.

'Sálvame Fashion Week' homenajea a Mila Ximénez con un emotivo desfile de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 23:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame Fashion Week' celebró su tercera edición la noche del miércoles 25 de mayo, en la que se celebraron varios desfiles protagonizados por los distintos colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. Una ocasión en la que, como era de esperar, el equipo del formato tuvo muy presente a Mila Ximénez, a través de un desfile creado por Ágatha Ruiz de la Prada, quien se mostró al borde del llanto al hablar de la sevillana.

Jorge Javier Vázquez y Agatha Ruiz de la Prada, emocionados en el desfile en honor de Mila y 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Agatha Ruiz de la Prada, emocionados en el desfile en honor de Mila y 'Sálvame'

"Ágatha Ruiz de la Prada ha creado una colección especial que se llama 'Ágatha Loves Sálvame', 'Ágatha quiere a Sálvame', donde rinde homenaje a los trece años de nuestro programa, con un tributo final dedicado a Mila Ximénez, que fue su musa durante muchísimos años", anunció Jorge Javier Vázquez, de cara al que era el segundo desfile de la noche. "Mila, allá donde estés, esto va por ti", concluyó el presentador, antes de dar paso al colorido desfile creado por la diseñadora.

"Trabajar y colaborar con Ágatha me ha parecido un sueño hecho realidad y estoy feliz. Trabajar con esta loca maravillosa es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo", recordó el programa que declaraba Ximénez, ante la prensa, al hablar de la diseñadora, con la que incluso creó una colección con el nombre de "Mila Mola". "Qué momento más duro", comentó Vázquez, al concluir el desfile y reunirse con Ruiz sobre la pasarela. "Quién me iba a decir a mí que 'Sálvame' iba a ser tan importante en mi vida", reconoció Ruiz. "Desde luego, nos estamos acordando todo el rato de nuestra amiga. Cómo llevaba mis trajes", comentó la diseñadora, con cariño, para después alabar también el trabajo de los que habían participado en el desfile.

"Agradezco el cariño con el que hablas de Mila"

Ruiz incluso manifestó que "yo nunca pensé que iba a ser 'Ágatha Sálvame', pero me habéis convencido. Es que os quiero". "Ha sido un momento en el que nos hemos quedado todos pensando en la misma persona", confesó Vázquez, ante lo que Ruiz admitió, con voz ahogada, que "yo ya llevo toda la semana". "Para Mila, haber desfilado contigo fue una de las cosas que recordaba con más alegría", recalcó el presentador. "Casi todos los días se ponía un traje mío y este se agotaba", recordó la diseñadora, con ternura, en compañía de un Vázquez que declaró que "te agradezco tanto el cariño con el que hablas de Mila...".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series