Notificaciones

A TODA VELOCIDAD

Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Belén a bordo': "Soy la imagen de una aplicación para mujeres mayores de 50 años"

Belén Esteban condujo por Paracuellos de Jarama con la conocida diseñadora para repasar las anécdotas más divertidas de su vida.

Julio Marín Viernes 13 Julio 2018 17:13

Belén Esteban estrenó a principios de julio su nueva sección "Belen a bordo" en 'Sálvame'. Los primeros invitados fueron Los Javis. La colaboradora confiesa que al principio le costó aceptar la oferta pero que estaba muy contenta. El jueves 12 se subió al coche Ágata Ruiz de la Prada y habló con Belén Esteban sobre muchos temas curiosos, entre ellos, los hombres.

Agatha Ruiz de la Prada y Belén Esteban

Agatha Ruiz de la Prada y Belén Esteban

Durante el viaje por Paracuellos de Jarama, el pueblo en el que reside Belén Esteban, hablaron del Papa de Roma. Ágata Ruiz de la Prada confesó mostrarse dubitativa sobre qué vestuario llevaría en su visita a Roma, puesto que ella rechaza el negro, pero argumentó que seguramente vestiría de ese color porque todas las visitas importantes que Benedicto XVI recibe son de personas que visten de negro y lo último que quiere es ofender al Papa.

El tema subió de temperatura cuando la colaboradora de 'Sálvame' preguntó a la experta en moda sobre ligues y amor. Algo nuevo para la diseñadora puesto que no lleva demasiado tiempo soltera: "He flipado mucho con los guapos. Yo no veía tíos por la calle y este año estoy viendo una gran cantidad de bellezones". Además, también confesó que a día de hoy es la imagen de una red social muy importante para mujeres mayores de 50 años. Pese a ello, dejó muy claro que el amor no tiene edad y por ello no tiene que estar solo con hombres mayores de 50, puesto que a ella ahora le gustan de todas las edades.

Una mujer nueva

Lo que está claro, es que desde que Ágata Ruiz de la Prada se divorció, dio un cambio radical a su vida. Ella misma confesó a Belén Esteban que estaba aprendiendo a ligar. A la nueva Ágata le gusta la fiesta y divertirse. Respecto al amor hace una dura declaración, aunque en un tono irónico: "Para salir contigo (refiriéndose a Belén), o conmigo, hay que ser muy valiente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Amor ficha por 'Zapeando' como nuevo colaborador de veranoDavid Amor ficha por 'Zapeando' como nuevo colaborador de verano