FormulaTV

HABLA TRAS SU INTERVENCIÓN

Irene Villa: "Quizás en unos años la niña llegue por otras vías. No descarto adoptar"

La periodista y psicóloga acude al 'Deluxe' tras sufrir varios problemas en su embarazo ectópico.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 01:56 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 05:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La periodista Irene Villa se ha sentado en el sofá de 'Sábado Deluxe' esta noche, 2 de diciembre, para charlar con la presentadora María Patiño sobre su reciente embarazo ectópico, que no terminó como debería, ya que tuvo un problema el embrión en sus trompas de falopio.

La psicóloga ha comenzado su conversación con Patiño afirmando que "después de saber que tenía que entrar a quirófano, tenía que volar para dar una conferencia. Aunque el médico me dijo que no debía, lo hice. Recé mucho durante el vuelo", añadiendo que "no entendía por qué no paraba de llorar, si tengo unos hijos maravillosos".

Irene Villa en 'Sábado Deluxe'

Irene Villa en 'Sábado Deluxe'

Según ha relatado la propia entrevistada, "la vida la puedes ver como una lucha que nunca trae recompensa o como un regalo maravilloso, una oportunidad de crecer, de ser feliz", y ha querido hacer ver a los espectadores que "todo pasa por algo. Es lo bueno de ser una persona optimista".

¿Adoptará una niña?

La propia periodista, que estaba muy ilusionada con el hecho de tener una niña, tras ser madre de tres pequeños chicos, ha declarado que "quizás en unos años la niña llegue por otras vías. En un futuro no descarto adoptar", agradeciendo a todos los que le han mandado mensajes de cariño a través de las redes sociales.

Su mayor apoyo en este momento ha sido su marido, el argentino Juan Pablo Lauro, que ha declarado en una conocida publicación que "la mirada de Irene transmite tanta fuerza que te atrapa para siempre. Cuando sonríe sale el sol para mí. Me enamoran de ella hasta sus operaciones. Ella me ha hecho ver la vida tal cual es, en esencia, en estado puro. Mejoró mi vida".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series