FormulaTV

A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Agoney y Ana Belén dejan a Antonio Carmona y Nia fuera de la final de 'Dúos increíbles'

Yoly Saa y Sole Giménez, Antonio José y Miguel Poveda, Agoney y Ana Belén son los finalistas del programa de Ganga Producciones.

Agoney y Ana Belén dejan a Antonio Carmona y Nia fuera de la final de 'Dúos increíbles'©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 13:43

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #252 de 2.076

  • 2

  • 2

'Dúos increíbles' vivió el jueves 8 de diciembre una semifinal repleta de emoción que ha revelado las tres parejas finalistas que lucharán por alzarse con el título de vencedores de esta primera edición. Miguel Poveda y Antonio José fueron los primeros clasificados de la noche con una espectacular interpretación de "La leyenda del tiempo", el tema que popularizó Camarón de la Isla.

El segundo puesto fue para Yoly Saa y Sole Giménez, quienes interpretaron el mítico "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte. Ninguna de las dos se esperaba esta noticia y ambas habían asumido su cuarto puesto: "Nos hemos quedado ojipláticas, obnuviladas, paralizadas", aseguró la francesa.

Finalistas de 'Dúos increíbles'

Finalistas de 'Dúos increíbles'

El tercer lugar estuvo muy reñido y fue duramente disputado por las dos parejas restantes. Agoney Hernández y Ana Belén así como Nia Correia y Antonio Carmona tuvieron que volver a cantar para que el público presente en el plató votara por su actuación favorita. Los primeros interpretaron la canción "Te dejé marchar" de Luz Casal mientras que los segundos decidieron apostar por "La quiero a morir" de Francis Capel.

Agoney y Ana Belén, emocionados

Este duelo de titanes emocionó al público y a los espectadores y es que ambos dúos han sido de los más aplaudidos durante todo el programa. Finalmente, el tinerfeño y la madrileña se alzaron con la última plaza de la final y se disputarán la victoria con las otras dos parejas el jueves 15 de diciembre en Televisión Española.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series