FormulaTV

CANTAN A SU RITMO

Los espectadores vitorean a 'Dúos increíbles' y enloquecen con el trabajo de Agoney: "Los pelos de punta"

La audiencia agradeció a La 1 que devolviera la música a la cadena otorgando al programa un 12,7% de audiencia.

Los espectadores vitorean a 'Dúos increíbles' y enloquecen con el trabajo de Agoney: "Los pelos de punta"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 14:13

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #243 de 2.044

  • 2

  • 2

Desde el fin de 'Operación Triunfo', Televisión Española no había contado con un programa de canto, mucho menos atreviéndose con el prime time. Dos años después, la música volvió a sonar, y los espectadores no pudieron estar más satisfechos. El estreno de 'Dúos increíbles', presentado por Juan y Medio, la noche del 29 de septiembre resultó en éxito, con un 12,7% de audiencia y más de 1,2 millones de espectadores. Ha conseguido este logro con una promoción más que veloz: el programa anunció su estreno solo dos días antes de la emisión.

La reacción de los espectadores ha sido mayoritariamente positiva, con mensajes en Twitter que celebraban la idea, adaptada de un formato chino, y colocaban el show como número 1 en tendencias. Los espectadores comentaron las actuaciones y el talento de los artistas, con uno de ellos como protagonista absoluto: Agoney. El exconcursante de 'OT 2017' recibió una oleada de elogios que iban desde "¡Es simplemente fantástico, es imposible no quererlo!" hasta "Me ha puesto los pelitos de punta, qué tío". Después de su éxito está el de Ana Belén, vitoreada en redes especialmente por su actuación con Agoney.

Cantantes veteranos de 'Dúos increíbles'

Cantantes veteranos de 'Dúos increíbles'

Respaldo casi unánime

Las críticas han sido mínimas: algunos televidentes consideraron que la dinámica del concurso no quedaba clara y resultaba liosa, mientras que otros se lamentaron por no poder ver a artistas como Nia o Marta Soto, ya que solo el Grupo A participó en este programa de bienvenida, dejando el Grupo B para el siguiente. El saldo es enormemente positivo. Con los datos en la mano, 'Dúos increíbles' llegó incluso a colocarse por encima de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Estos son los concursantes de 'Dúos increíbles'

La competición musical se basa en la unión entre voces jóvenes y veteranas en curiosos dúos que actúan en directo en cada gala. Los encargados de representar a la generación de músicos más jóvenes son Antonio José, Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, La Cebolla, Nia, Paul Alone y Yoly Saa.

En cuanto a los cantantes de larga trayectoria, el programa cuenta con Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Miguel Poveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta. Ellos son, además, quienes deciden con qué artistas novatos emparejarse, después de una dinámica que divide a cada grupo de edad en dos equipos diferentes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series