FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA DESCUBIERTA

TVE se autoboicotea revelando quién es el concursante sorpresa de 'Dúos increíbles'

El programa de Ganga Producciones jugaba con la sorpresa sobre su nuevo concursante, pero las promos han desvelado que era Francisco.

TVE se autoboicotea revelando quién es el concursante sorpresa de 'Dúos increíbles'©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 14:19

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #247 de 2.090

  • 2

  • 2

'Dúos increíbles' se ha convertido en un programa con cierto éxito en la cadena pública y RTVE está apostando fuerte por él. Sin embargo, un error de comunicación se ha cargado el hype ante una de las sorpresas que preparaba el formato de Ganga Producciones para su sexta gala.

Antonio Carmona y Nía en 'Dúos increíbles'

Antonio Carmona y Nía en 'Dúos increíbles'

RTVE colgaba una nota de prensa el 2 de noviembre a las 16:24 horas anunciando un cambio importante que alterará el rumbo del concurso: "Uno de los momentos más sorprendentes de este sexto programa será la aparición de un nuevo concursante". Sin embargo, en vez de esperar a revelar la identidad de esta persona durante la emisión de la gala, lo contaron unas 3 horas después.

A las 19:13 horas de la tarde, la cuenta de Twitter del programa colgaba una promo en la que se veía que esta enigmática persona era el cantante Francisco. Además, el texto que acompañaba el vídeo también lo nombraba, por lo que la incógnita quedaba más que revelada.

Su papel en el programa

A pesar de que en la nota de prensa se asegure que "como resultado de este cambio se formará una nueva pareja artística", en el vídeo no queda claro si el artista llega para quedarse. Por el momento las parejas del grupo B están de la siguiente forma: Carmonia, (Antonio Carmona y Nia Correia), Los Atlánticos (Diego Torres y La Cebolla), Los Pollos (Carlos Goñi y Paul Alone) y Las Perseidas (Ainhoa Arteta y Marta Soto). Y las parejas del grupo A están compuestas por Soniquete (Antonio José y Miguel Poveda), Romeo y su nieta (Ana Belén y Agoney Hernández), Apasiona2 (Víctor Manuel y Chema Rivas) y Thelma & Louise (Sole Giménez junto a Yoly Saa). En la gala 7 todos los concursantes se entremezclarán entre ellos y formarán nuevos dúos en donde se verá el papel que juega Francisco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series