FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADOR

'La mejor canción jamás cantada': Agoney gana la década de los 2010 con su interpretación de "Quédate conmigo"

El tema ha sido el último que se ha unido a la lista de canciones que competirán en la final por convertirse en la mejor de la historia.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 00:55 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 11:47

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #361 de 2.093

  • 1

La 1 de Televisión Española se queda sin su mejor arma para la noche de los viernes. El 29 de marzo se ha celebrado la última gala antes de la gran final de 'La mejor canción jamás cantada'. Las últimas décadas de la música española se han ido batiendo en duelo a lo largo de los últimos meses hasta que han destacado las mejores de cada una de ellas, esas con las que nos emocionamos cada vez que escuchamos.

Agoney en 'La mejor canción jamás cantada'

Agoney en 'La mejor canción jamás cantada'

Durante la noche del 29 de marzo, el talent show de Gestmusic ha emitido una entrega dedicada a los mejores temas de los años 2010. Artistas como Pablo Alborán, Marc Anthony, Luis Fonsi o Rosalía, han sido interpretados por rostros tan conocidos en los últimos años como Gemeliers, Álvaro Soler, Julia Medina, Bombay o Barei. Como en todas las galas, uno de ellos ha conseguido conquistar al jurado.

En esta ocasión ha sido "Quédate conmigo" la que se ha sobrepuesto al resto y se ha hecho con el título de mejor tema de los años dos mil diez, de la mano de Agoney. Noemí Galera ha escogido entre todas "Quédate conmigo", Tony Aguilar se ha decantado por "Solamente tú" y Llum Barrera, como jurado provisional, ha seleccionado "Malamente". Entre esas tres, ha sido el público el que ha decidido, y ha optado por "Quédate conmigo" como la elegida para luchar contra el resto.

Las mejores canciones jamás cantadas

Si "Quédate conmigo" se ha convertido en la mejor canción de los 2010, a lo largo de todo el programa hemos ido conociendo los mejores temas de todas las décadas. A una semana de la celebración de la final, estas son las canciones que se han ganado un puesto en la última entrega: "Pena, penita pena", de los 50, "Chica de ayer" de los años 60, "Mediterráneo" de la década de los 70, "Yo soy aquel" de los 80, "La flaca" de los noventa o "Ave María" de los cercanos 2000.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series