Notificaciones
Julia Medina
Julia Medina
6,4

9 votos

Julia Medina

Nombre: Julia

Apellido: Medina

Profesión: Concursante

Origen: Cádiz, España

Fecha de nacimiento: 27 Noviembre de 1994

Edad: 24 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9849

1 seguidor

Biografía

Julia Medina es concursante de 'OT 2018'. La cantante es otra de las gaditanas que participa en esta edición, y es que es natural de la ciudad de Cádiz. Julia es cantautora y tiene una gran experiencia como pianista y guitarrista. La gaditana llega con un claro sueño a la Academia de 'Operación Triunfo' y es hacerse un hueco en el mundo de los musicales. No es el primer talent show por el que pasa la cantautora, y es que ya ha participado en 'Tú sí que vales' y en 'La Voz' pero sin mucho éxito, quizás por su timidez, tal y como ella se considera.

Además, Julia ha realizado pequeños conciertos en locales de su provincia con sus propios temas y versionando a grandes artistas como Demi Lovato, Malú o Pablo Alborán, a quienes tiene como referentes. Además, ha compartido escenario con El Kanka en el Live the roof en 2016 o en Festival Campano. Julia Medina es toda una influencer en las redes sociales y cuenta con más de 130.000 visualizaciones en su canal de Youtube.

Comparte su afición por la música con sus estudios de magisterio, aunque tiene claro cuál de las dos opciones prevalece en su orden de deseos. A pesar de ser muy tímida, en el escenario se llena de confianza y le gusta mucho cantar ante un público. En la gala 0 consiguió un favorable dictamen del jurado tras su interpretación de una canción de Rozalén que la convirtió en concursante directa de 'Operación Triunfo', en donde consiguió llegar hasta la gran final, aunque en ella quedara en un quinto y último lugar.

Noticias Ver las 22 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 47 fotos

Vídeos Ver los 2 vídeos