FormulaTV

TOQUE DE ATENCIÓN A NIA

Agoney gana la tercera gala de 'Tu cara me suena 9' imitando a Limahl, y Lydia Bosch es la favorita del jurado

Nia recibió un toque de atención por parte del jurado en la gala 3, tras haber ganado la segunda.

Agoney gana la tercera gala de 'Tu cara me suena 9' imitando a Limahl, y Lydia Bosch es la favorita del jurado©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 20 Noviembre 2021 08:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Con la mecánica de votación de 'Tu cara me suena' todo puede cambiar hasta el último momento. Tras ver las actuaciones, así como la de Hugo Cobo que fue el invitado de la noche, llegó el momento de las votaciones del jurado quienes quisieron premiar la labor de Lydia Bosch imitando a Miguel Bosé. Los 12 puntos de Carlos Latre, los 11 de Lolita y Àngel Llàcer y los 10 de Chenoa llevaron a la actriz a ser la más votada por parte de los jueces y, por tanto, quedando por delante de todos sus compañeros.

Agoney, con su premio, junto a Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Agoney, con su premio, junto a Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Sin embargo, aún estaban los votos del público por sumar y sus 12 puntos fueron para Agoney. Al hacer la suma, el cantante se convirtió en el ganador de la tercera gala gracias a su imitación de Limahl, interpretando el tema "Neverending Story". Fue una actuación impecable y el propio Latre contó que el artista original "ya quisiera cantar como has cantado tú".

El exconcursante de 'Operación Triunfo' no se creía que fuese el ganador, y menos al ver que estaba en un tercer puesto en las votaciones del jurado. Al acercarse al presentador para recoger su premio, donó los 3.000 euros a la Asociación Española contra el cáncer. "Es una enfermedad que me acompañó mucho tiempo en mi vida y ojalá algún día consigamos erradicarla", dijo un emocionado Agoney.

Nia recibe un toque de atención

Tras ganar la gala anterior, Nia Correia tuvo su peor noche en lo que llevamos de edición. La ganadora de 'OT 2020' cantó en esta ocasión "Mi niña Lola" de Buika y el jurado le puso dos 4 y dos 6. Le dijeron que cantaba muy bien y que la actuación había sido maravillosa, pero que es un programa de imitar y en todo momento habían estado viendo a Nia. El público, por su parte, sí que puntuó mucho mejor la actuación, otorgando a la cantante los 11 puntos.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series