FormulaTV

MUCHOS NERVIOS

Agoney, en su visita a 'OT 2018': "Cada día soy más libre y eso me hace muy feliz"

El exconcursante de 'OT 2017' visitó la Academia tres días después que su compañera Nerea, en un encuentro en el que se mostró nervioso y muy entusiasmado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 17:20 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 17:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

A menos de un mes de que 'OT 2018' llegue a su fin, los concursantes han recibido la visita de otro de los miembros de 'OT 2017', tras la visita de Nerea del martes 20 de noviembre: Agoney Hernández. Un encuentro en el que el exconcursante admitió estar muy nervioso, pero ante el que tanto él como los concursantes de la presente edición se mostraron entusiasmados.

Agoney durante su visita a 'OT 2018'

Agoney durante su visita a 'OT 2018'

"Yo descubrí que estaba conectada la cabeza con la voz", comenzó el canario, tras las oportunas presentaciones, haciendo referencia a los problemas que habían surgido en su voz durante su paso por la Academia. Unos problemas que, según descubrió, tenían que ver con ciertas necesidades emocionales. Agoney también habló de sus inseguridades y de cómo las había afrontado tras su salida del concurso. "Me cuestionaron todo, hasta mi pelo, y yo me dije: 'a tomar por culo'. Me cansé, me encerré un tiempo en casa, no quería saber de nadie. Y, cuando volví dije: 'voy a hacer lo que me dé la gana'", declaró el artista.

"Es mentira que las discográficas son tan 'del ejército'", reconoció Agoney, que desveló que "le habían dejado hacer lo que le había dado la gana y lo seguían haciendo". El canario confesó incluso que, hacía muy poco tiempo, le habían enviado un mensaje en el que le pedían que les mostrara cosas que a él le apetecía hacer. "Van a tener libertad para hacer lo que les dé la gana, pero hay que tener bien claro también lo que les apetece", anunció el artista.

El "después" de 'Operación triunfo'

Agoney junto a los concursantes de 'OT 2018'

Agoney junto a los concursantes de 'OT 2018'

Agoney tuvo ocasión de hacer referencia a su salida de la Academia, tras la cual había visto las imágenes de su paso por el concurso en las que salía hasta en calzoncillos durante el 24 horas. "Yo salí y lo vi todo. Y cuando volví a entrar, me dije: 'Es un plató de televisión'. Y eso fue lo que más me chocó", reconoció Agoney. "Pero es muy bonito lo que ustedes sienten ahora, que estáis como en vuestra casa", matizó el cantante, que alabó la capacidad que, en su opinión, los concursantes tenían de trasladar esa comodidad a los escenarios durante las galas.

"Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron era para salir de fiesta continuamente", relató también el tinerfeño. "Yo hay algo que siempre dije que estaba muy lejano, que era la droga. Y tres días después de salir de aquí, me ofrecieron coca y cosas así", confesó el artista, que señaló que "tener los pies en la tierra era muy importante" y que él, afortunadamente, los tenía, sobre todo gracias a su familia.

Un gran momento profesional

"No he visto mucho el programa, tengo que confesarlo. Pero es porque estoy trabajando mucho y eso es guay", reveló Agoney, que confesó que había visto las galas y pronosticó que los concursantes "iban a trabajar mucho también, si querían". "Yo quiero hacer música y es lo único en lo que pienso", confesó el canario, quien restaba importancia a la fama. "Un encargado de la discográfica me dijo: 'Agoney, para. Sobre el escenario, tú mandas. Haz lo que te dé la gana'. Y yo flipé", contó el artista, que al parecer había tenido muchas dudas al principio sobre lo que podía o no hacer en sus conciertos.

"Yo todavía vivo en 'Operación triunfo'"

Agoney en visita "express" al resto de la Academia con los concursantes de 'OT 2018'

Agoney en visita "express" al resto de la Academia con los concursantes de 'OT 2018'

"Ojalá yo pudiera vivirlo. Tienen un equipazo que los cuida tanto", alabó Agoney, que también señaló que 'Operación Triunfo' "no se acababa con el programa". "Yo todavía vivo en 'Operación triunfo'", reconoció el canario, haciendo referencia a los fans, al público, presentes en su día a día. "Las opiniones están bien para crecer, pero lo importante es que tú creas que lo has hecho bien para estar feliz", recomendó el cantante, cuando los concursantes manifestaron su inseguridad ante cómo se les veía fuera de la Academia.

"Lo más importante es que hablen entre ustedes, de lo que sea, que se desahoguen, que escriban", aconsejó Agoney, quien reconoció que era lo único de lo que se arrepentía del pasado, del hecho de "haber tragado tanto". "Pero cada día soy más libre y eso me hace muy feliz", reveló el cantante. El tinerfeño también admitió que había mirado mucho sus actuaciones, y lo seguía haciendo, e incluso reproducía sus fallos una y otra vez, lo que supuso un gran peso para él. "Hay que cuidar mucho la voz y la cabecita", lanzó el exconcursante, como última recomendación, antes de lanzarse a recorrer la Academia con Noemí y los concursantes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series