FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPERADO ESTRENO

'OT 2018': Así suena "Somos", el himno de la edición compuesto por los concursantes

Noemí Galera y Manu Guix han presentado el esperado tema que cogerá el testigo de "Camina", la canción creada por la generación 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 16:50 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 16:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Uno de los momentos más especiales de cualquier edición de 'Operación Triunfo' es sin duda el instante en que los concursantes escuchan por primera vez la canción que ha compuesto durante varias semanas. Pues bien, coincidiendo con el reparto de temas de la Gala 10, Noemí Galera y Manu Guix les han mostrado a sus alumnos "Somos", el que es ya el himno de esta generación, que grabaron el pasado fin de semana en la Academia.

Generación 'OT 2018'

Generación 'OT 2018'

Los participantes han optado por un tema pop en el que reivindican sus derechos y su papel en la sociedad de hoy en día. Una letra totalmente reivindicativa y transgresora marca esta canción que será presentada en la décima Gala de la edición. Ese día, todos los exconcursantes volverán al plató para cantar junto a sus compañeros este tema que abrirá la noche. Previsiblemente, y si se sigue la dinámica de otros años, estos se reencontrarán con ellos un día antes para poder ensayarla juntos.

Los concursantes, con emoción y alegría

Todos los participantes se ha mostrado felices y emocionados de poder escuchar un tema que les ha costado componer varias semanas. Aunque no hemos visto lágrimas y saltos como sucedió un año atrás, todos los concursantes han transmitido su felicidad, especialmente en algunos momentos concretos del tema en el que no han dudado en chillar, cantar y saltar. Por su parte, Galera, Guix y Los Javis les contemplaban con alegría y satisfacción y la directora de la Academia no ha dudado tampoco en felicitar a Guix por su trabajo al frente de la producción del tema.

Los participantes de 'OT 2018' escuchando "Somos"

Los participantes de 'OT 2018' escuchando "Somos"

Los himnos de otras ediciones

Esta no es la primera canción que los concursantes de una edición de 'OT' componen ellos mismos. Los participantes de 'OT 1' por ejemplo se encargaron de "Mi música en tu voz", el que sin duda ha sido una de los temas que más sonaron en su día... e incluso a día de hoy. Por otro lado, los participantes de 'OT 2017' compusieron "Camina", otra de las canciones más conocidas de su generación y que acabó convirtiéndose en un himno para muchos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series