FormulaTV

GRAVE INCIDENTE

Agreden a dos reporteros de 'Equipo de investigación': "A mi compañero le han cogido del cuello"

El grupo de atacantes rompió la cámara de los periodistas y llegaron a coger del cuello a uno de ellos.

Agreden a dos reporteros de 'Equipo de investigación': "A mi compañero le han cogido del cuello"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 31 Octubre 2020 18:09

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.076

  • 33

  • 1

Dos reporteros del programa de laSexta 'Equipo de investigación' han sido agredidos mientras realizaban su trabajo recabando datos para un reportaje sobre el cultivo de marihuana, que se emitió el pasado viernes 30 de octubre. Así lo han contado ellos mismos en esta entrega del programa presentado por Glòria Serra.

Los reporteros tuvieron que salir del pueblo escoltados por la guardia civil tras la agresión

Los reporteros de 'Equipo de investigación' tuvieron que ser escoltados tras la agresión

Los dos reporteros acudieron a Pinos Puente, una localidad de Granada, para conseguir más información de la hija del líder del clan de Los Nardis. La joven, conocida en el pueblo como Isabeliya, regenta una tienda de moda y los periodistas quisieron acercarse a la misma para grabar algunos planos de la calle, cuando un grupo de personas, que no se identifican en el programa, les arrinconaron y les rompieron la cámara.

Uno de los reporteros grabó con el móvil en qué estado había quedado el material de grabación, mientras que explicaba lo sucedido. "Así es como se ha quedado la cámara tras la agresión que acabamos de sufrir. A mi compañero cámara le han cogido del cuello y le han arrinconado contra una pared hasta que han conseguido quitársela. Está aquí la Guardia Civil y nos toca poner denuncia de esto", afirmaba el periodista.

Escoltados para salir del pueblo

Los reporteros tuvieron que ser escoltados por la guardia civil del pueblo "por motivos de seguridad". El programa también ha explicado que el Ayuntamiento de Pinos Puente ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que "condena enérgicamente los hechos acontecidos". Asimismo, 'Equipo de investigación' ha puesto de manifiesto que el consistorio no quiso concederles una entrevista porque "califican nuestro trabajo de sensacionalista" y "prefieren no hablar del cultivo de marihuana en su pueblo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series