FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A GOLPES

Agreden a una periodista de Antena 3 en la concentración franquista de Mingorrubio

Concha Olmos, periodista de 'Antena 3 Noticias', recibió dos puñetazos entre la multitud cuando Antonio Tejero llegaba al cementerio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 17:40 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 18:30

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.064

  • 46

La exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos ha acaparado el foco informativo durante la mañana del 24 de octubre. Uno de los puntos clave ha sido el cementerio de Mingorrubio en El Pardo, Madrid, donde el dictador ha sido inhumado poco más tarde junto a su esposa, Carmen Polo. Varias personas se han concentrado en las inmediaciones y alguna de ellas ha terminado agrediendo a una periodista.

El equipo de 'Antena 3 Noticias', agredido en Mingorrubio

El equipo de 'Antena 3 Noticias', agredido en Mingorrubio

Concha Olmos, profesional de 'Antena 3 noticias', ha recibido dos puñetazos entre la multitud cuando llegaba al lugar el exteniente golpista Antonio Tejero, recibido entre aplausos y vítores. Según la periodista, los ánimos se han caldeado cuando los medios de comunicación le han seguido para tomarle declaraciones.

Algunos de los manifestantes han zarandeado las cámaras y han pegado manotazos a los periodistas al grito de "gentuza" y "periodistas, terroristas". Olmos se ha mantenido detrás de su cámara pidiendo a los más violentos que dejaran de empujar y repitiendo que estaban "trabajando". Ha sido entonces cuando la periodista ha recibido dos puñetazos, tras lo que ha alertado a las autoridades presentes: "Policía, nos están pegando".

Los compañeros de 'Espejo público' también sufrieron el maltrato de algunos manifestantes. "Nos están empujando y no nos dejan acceder a la llegada de Tejero", explicaba el reportero del programa de Susanna Griso mientras soportaba gritos e improperios.

Insultos contra Ferreras y laSexta

Los periodistas de laSexta tampoco escaparon a la ira de algunos adeptos al franquismo. "Ferreras, qué poco te queda, maricón. A ti y a la puta que está contigo", proclamó un individuo a las puertas del cementerio, mientras que gritaba: "¡Grábame, gilipollas! Que los periodistas estáis vendidos al frente popular". El ministro Fernando Grande-Marlaska también recibió lamentables insultos como "Marlaska, maricón" o "Marlaska, pon el culo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series