FormulaTV

DECLARACIÓN

Los presuntos agresores de Saray Montoya se defienden, alegando que ella les atacó con unas tijeras primero

El cuñado y el suegro de la víctima han acudido a declarar para dar su versión de los hechos.

Los presuntos agresores de Saray Montoya se defienden, alegando que ella les atacó con unas tijeras primero©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 21 Agosto 2021 17:12

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #131 de 2.044

  • 6

Saray Montoya y su hija Naiara Rubio, vivieron el pasado 1 de agosto de 2021 uno de los episodios más trágicos de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes 2018' contó en 'Viva la vida', que ambas fueron apuñaladas por su suegro y su cuñado en una disputa familiar. ¿El motivo? La supuesta envidia entre su marido y el hermano de este.

Naiara Rubio y su madre, Saray Montoya

Naiara Rubio y su madre, Saray Montoya

Los presuntos agresores de Saray Montoya acudieron el viernes 20 de agosto a la comisaría para dar declaración sobre los acontecimientos. Aunque no han querido dar explicaciones en directo, el abogado de los acusados ha hablado en 'El programa del verano' y ha asegurado: "Ellos tienen más miedo de Saray Montoya que ella de mis clientes".

Nicolás padre e hijo (el cuñado y suegro de la exprotagonista de 'Los Gipsy Kings') han declarado que fue la presunta víctima quien inició la pelea y que, además, habían recibido "amenazas" e "insultos" previos a la agresión. De hecho, el letrado ha confirmado que ambos estaban esperando a que, tanto Montoya como su familia, fuesen a agredirlos a su casa.

Agredidos con unas tijeras

Por otra parte, el cuñado y el suegro han mostrado imágenes durante su visita a los juzgados de cortes y ataques que sufrieron por parte de ella con unas tijeras. Sus testimonios han provocado que la historia dé un giro de 180 grados, ya que cambia la versión que dio en un primer momento la denunciante tanto en dependencias policiales como a través de Instagram.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series