Notificaciones

SU VERSIÓN

Naiara, hija de Saray Montoya: "Ninguna niña de mi edad ha recogido medio muerta a su madre del suelo"

'Viva la vida' acogió a Saray Montoya y a su hija Naiara de nuevo para hablar de la agresión que sufrieron, supuestamente, por parte de su familia.

Almudena M. Lizana Domingo 8 Agosto 2021 15:33

El 1 de agosto, saltaba la noticia de una agresión que Saray Montoya, su hija y su madre habían sufrido, supuestamente, a manos de su propia familia, más concretamente del hermano y del padre de su marido. Desde entonces, la exsuperviviente ha explicado lo que ocurrió en 'Viva la vida', pero no fue hasta el 7 de agosto cuando su hija Naiara narraba también en el mismo programa cómo vivió todo aquello.

Naiara y Saray Montoya

Naiara y Saray Montoya en 'Viva la vida'

"Nosotras estábamos en el taller de costura y fuimos a tomar café donde una tía. [...] Llaman a la puerta superfuerte. Abro la puerta y no me dio tiempo ni a reaccionar y empezaron a palos conmigo entre cuatro hombres, entre ellos mi abuelo y mi tío", empezaba diciendo la hija de Saray Montoya, mientras la modista la cogía de la mano.

"Mi madre al ver eso, sale para afuera y no sé de dónde sacó esas tijeras. Empezó a apuñalarla. Le agarré la mano para que no siguiera y mi tío me dio un bocado y me hincó las tijeras", añadía, dando su versión de cómo también la apuñalaron en el pecho y le mordieron la mano al intentar defender a su madre durante la sangrienta reyerta familiar.

En shock

"No sabía a quién pedir ayuda. Mi madre ya ni se movía. Se movía de los golpes que le estaban dando. Ninguna niña de mi edad ha recogido medio muerta a su madre del suelo", decía Naiara, ya con lágrimas en los ojos al recordar todo lo que había ocurrido. No obstante, los supuestos agresores emitieron un comunicado a través de un abogado negando la versión de las protagonistas de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Juan Adriansens, tertuliano de 'Crónicas marcianas' y 'Día a día', a los 85 añosMuere Juan Adriansens, tertuliano de 'Crónicas marcianas' y 'Día a día', a los 85 años