FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZASCA

Bob Pop carga contra María Patiño por su tuit sobre Saray Montoya: "Condeno la estupidez"

La presentadora colgó un polémico mensaje de apoyo en Twitter al que respondió el escritor y colaborador televisivo.

Bob Pop carga contra María Patiño por su tuit sobre Saray Montoya: "Condeno la estupidez"©Movistar +/ Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 2 Agosto 2021 17:37

María Patiño ha sembrado la polémica en redes con su mensaje de apoyo a Saray Montoya. La que fue protagonista del programa 'Los Gipsy Kings' ha contado en Mediaset su testimonio sobre la agresión que sufrió por parte de su familia política. En el programa 'Viva la vida', Montoya explicó cómo la habían apuñalado a ella y a su hija, dejando sin palabras a los colaboradores.

Bob Pop y María Patiño

Bob Pop y María Patiño

Patiño ha querido solidarizarse con ella, pero sus palabras no han sido bien recibidas por la audiencia. "Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia", publicaba la presentadora en Twitter. Las redes no tardaron en cargar contra ella, calificando las palabras de Patiño de racistas e irrespetuosas hacía Montoya después de la agresión que había sufrido.

Bob Pop, creador de 'Maricón perdido' y colaborador televisivo, no ha dudado en responder en Twitter a la presentadora, tachándola de "estúpida" y condenando sus declaraciones. "Para entender a María Patiño es fundamental conocer su incultura. Condeno la estupidez", publicó el guionista, haciendo una sátira del tuit original del Patiño, del que también colgó una captura.

Patiño responde

Patiño no se ha pronunciado sobre el tuit de Bob Pop, pero sí lo ha hecho sobre otras críticas que recibió su controvertido mensaje. La presentadora citó un tuit en el que la criticaban por generalizar sobre los gitanos. "Hablo de la libertad de Saray por no formar parte de lo que se le impone. Bravo por ella, siempre con ella", contestó la presentadora, dando por zanjado el tema.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series