FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PIDEN SU REGRESO

'¡Ahora caigo!' elimina con polémica a un concursante tras dar la respuesta correcta

El participante pronunció una palabra sin el acento correspondiente y fue eliminado, ante lo que los fans del programa mostraron su descontento en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 17:27 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 17:30

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #141 de 2.076

  • 51

El programa del miércoles 10 de octubre de '¡Ahora caigo!' trajo consigo una buena dosis de polémica. Un concursante llamado Salvador tenía acumulado un bote de 8.500 euros cuando se enfrentó a la siguiente pregunta: ¿Plataforma de madera que sirve para transportar mercancías?. La respuesta era, en efecto, "palé", pero el concursante repitió dos veces la palabra... sin el acento en la última letra. Y de ahí surgió el debate.

Salvador y Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!'

Salvador y Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!'

Todos los presentes en el plató se sorprendieron con el suceso, que incluso pilló a Arturo Valls desprevenido. El presentador llegó a preguntarse: "Lo ha dicho, ¿no?". Pero la contrincante de Salvador dio con la clave: "Habrá sido por el acento". Tras su eliminación, Salvador se quejó abiertamente en Twitter y los usuarios de la red social y fans del programa también acompañaron su protesta con numerosos tuits de apoyo.

"Salvador dice no una sino dos veces la palabra 'pale'. A pesar de eso, el programa decide tirarle porque no acentúa la 'e', pero claramente en pantalla las letras no aparecen acentuadas", se quejaba un tuitero, mientras que otros califican de "injustificable" la decisión de eliminarlo por esa razón. "Si lleva tilde se marca la tilde", señalaba un espectador. Muchos ya piden su regreso en otro programa como compensación.

Vaya semanita

La semana ha estado cargada de sobresaltos en '¡Ahora Caigo!'. Otro caso muy comentado en redes fue el de una señora del público que se quedó dormida en mitad del programa. Arturo Valls intentó aprovechar el momento para gastarle una broma, aunque sin éxito. Y es que la protagonista se despertó justo cuando el valenciano se acercaba, pillándolo in fraganti.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series