FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CHICLE Y DESAMOR

Aída, vacilada por su cita en 'First Dates': "No puedo parar de imaginarte con el chicle en la nariz"

La joven no se quedó atrás y le confesó a su cita que le recordaba a un famoso con una cara de chiste.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 27 Abril 2019 17:46 | Última actualización: Sábado 27 Abril 2019 17:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

En ocasiones 'First Dates' se convierte en la mano del destino reuniendo a personas que ya se conocen. Mikel es un joven de Bilbao que al ver a su pareja de esa noche, Aída, afirmó que la conocía. El bilbaíno aseguraba que estudiaron juntos en el instituto, pero ella no lo recordaba. Sin embargo, el comensal consiguió dejar en ella un recuerdo inolvidable: inolvidablemente malo.

Mikel ya conocía a Aída antes de su cita en 'First Dates'

Mikel ya conocía a Aída antes de su cita en 'First Dates'

"¡Qué fuerte que me conozcas!", decía sorprendida Aída. Para intentar ubicar a su cita, la joven le contó a Mikel que era posible que se acordara de ella por una vergonzosa anécdota del instituto: "Una asquerosa profesora que, como estaba comiendo chicle, y comía chicle todos los días, me hizo pasearme por dos clases con el chicle en la nariz", confesaba abochornada a Mikel.

La anécdota causó tanto impacto en Mikel que incluso llegó a creer que la historia podría convertirla en famosa: "Luego igual tienes un meme. Una foto tuya y un chicle en la nariz", bromeaba ante la mirada molesta de Aída. El joven bilbaíno continúo la broma: "No puedo parar de imaginarte con el chicle en la nariz", confesó a su cita entre risas.

El chicle mató la magia

La reacción de Aída ante la broma de su pareja no fue del todo buena: "Vete a la mierda, ¿vale? Es que ya te estás pasando con el temita, sinceramente", le recriminaba. La cosa no quedo ahí y Aída contraatacó afirmando que su cita le recordaba a un famoso no muy agraciado: "¿Quieres que te diga quién? Voy a ser más educada que tú y no te lo voy a decir", sentenció. Finalmente, Mikel acabó disculpándose.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series