Notificaciones

INTERCAMBIO

Una comensal de 'First Dates' se ofrece a hacer las tareas domésticas a cambio de un trío

Nathalie tiene muy claro cómo tiene que ser su pareja: liberal en cuanto a las relaciones sexuales se refiere.

Carmen Arboledas Jueves 25 Abril 2019 17:59

'First Dates' tiene el don de regalar a los espectadores las declaraciones más chocantes y graciosas de sus participantes. El programa presentado por Carlos Sobera reunía esta vez a Nathalie y a Jesús, pareja en la que todo fluía hasta que Nathalie ha escandalizado a Jesús con un requisito indispensable para su futuro novio: debe de ser liberal en su vida sexual.

Nathalie y Jesús hablan sobre experimentación sexual en 'First Dates'

Nathalie y Jesús hablan sobre experimentación sexual en 'First Dates'

Nathalie afirma que no le gusta compartir a su pareja, pero que tampoco se cierra a la experimentación sexual: "Si hay que hacer otra cosa, probarlo por probar, hacer un trío por ejemplo o algo; pues tampoco lo veo tan mal", confesaba. Ante esta afirmación, Jesús defendía: "Yo no soy celoso, pero me gusta que lo mío sea mío".

Jesús persistía que él sería incapaz de hacer un intercambio de parejas con Nathalie, a la que se le ocurrió un particular trato para conseguir su objetivo: hacer las tareas domésticas a cambio de que Jesús cediera en hacer un trío. "Esto es surrealista", exclamaba él. "Ni con una chica ni con un hombre, lo mío es mío y ya está", terminó por sentenciar, dando cuenta de que entre ellos dos la cosa no iba a terminar en buen puerto.

'First Dates' está de celebración

El programa cumple 3 años en emisión. Durante estos 3 años, 'First Dates' ha presenciado más de 4.000 citas, 24 peticiones de mano, 6 bodas y 4 bebés. Asimismo, el restaurante más famoso de la televisión ha recibido a más de 40 celebrities, como Ana Obregón, Pocholo Martínez-Bordiú o Carmen Lomana, además de presenciar actuaciones de artistas internacionales como Maluma o Becky G.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Milán se convierte en concursante de 'MasterChef Celebrity 4'Ana Milán se convierte en concursante de 'MasterChef Celebrity 4'