Notificaciones

HERIDAS ABIERTAS

Juan recuerda el pasado en 'First Dates' tras saber que Raquel superó un cáncer: "No quiero volver a sufrir"

Raquel se lamentaba de que Juan hubiese estado durante toda la cita hablando de su pasado, en lugar de sobre quién es él en la actualidad.

Erica Delgado Martes 23 Abril 2019 12:45

Juan y Raquel han protagonizado una cita en 'First Dates' marcada por los fantasmas del pasado. El canario confesaba ante su compañera de mesa haber sufrido mucho en la vida con la muerte prematura de su mujer y el ictus que sufrió su madre, a la que presume de haber cuidado. Dos hechos que Raquel tiene claro que no dejan pasar página al comensal.

Juan y Raquel en 'First Dates'

Juan y Raquel en 'First Dates'

A pesar de que la mujer de Juan murió hace más de 10 años, el comensal confesaba que sigue yendo a visitarla con asiduidad a Gran Canaria. Al escuchar estas declaraciones, Raquel reconocía lo bonito del gesto y se interesaba por la causa de su muerte. "Evito ese tipo de conversación", respondía Juan. Una decisión que Raquel no podía más que respetar.

Sin embargo, el comensal tampoco parecía tener intención de reconducir la conversación hacia otros derroteros: "Quizás la vida se cebó un poco conmigo", proseguía el canario. En ese momento, Raquel le confesaba que ella también ha superado momentos duros en la vida: "Yo he superado un cáncer, de garganta además, y a raíz de ahí soy lo que me gusta ser y vivo como me gusta vivir".

Tras esta declaración, parecía que Juan había adelantado el momento de decidir si quería tener un segundo encuentro con ella: "Que Raquel haya superado un cáncer de garganta me echa un poco para atrás porque me vuelven muchos recuerdos a mi mente y no quiero sufrir". En el momento de la decisión final, Juan se ratificaba en estas palabras y aseguraba que el haber superado la enfermedad no era para el un aliciente "sino lo contrario".

Un hombre ligado a su pasado

Del otro lado, Raquel detectaba pronto en la cita el motivo por el que iba a ser imposible que ambos tuvieran un segundo encuentro: "Creo que no ha superado el fallecimiento de su mujer, creo que lo va a marcar de por vida, y creo que, obviamente, va a seguir eternamente enamorado de la que fue su mujer". Así, al final de la cita, la comensal hacía balance y reflexionaba que Juan es un hombre "muy estancado en su vida pasada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos, destrozada, afirma que deja 'Sálvame' "para siempre"Terelu Campos, destrozada, afirma que deja 'Sálvame' "para siempre"