FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIFÍCIL MOMENTO

Ainhoa Arteta sufrió la amputación de varias falanges tras acudir a urgencias por un infarto

La soprano vivió una insuficiencia cardiaca que le obligó a acudir a dependencias sanitarias.

Ainhoa Arteta sufrió la amputación de varias falanges tras acudir a urgencias por un infarto©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 10 Septiembre 2021 17:31

La salud de Ainhoa Arteta, conocida por su profesión como soprano y su participación en 'MasterChef Celebrity 5', no está pasando por sus mejores momentos. La madrileña acudió a dependencias sanitarias durante los últimos días del mes de agosto, cuando tuvo que ser ingresada a consecuencia de un infarto que obligó a que le amputasen varias falanges de ambas manos.

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

Los médicos encargados de atender la insuficiencia cardiaca "de larga duración" no pudieron hacer nada para salvar las extremidades de Arteta, tal y como informa la revista Semana. Entre las explicaciones dadas a conocer, se expone que la falta de riego sanguíneo fue la causa que provocó que sus falanges terminasen necrosándose. Tras recibir el alta, la soprano viajó a Bilbao para recuperarse de este varapalo.

No obstante, Ainhoa Arteta ha sufrido otros problemas de salud durante el mes citado. De hecho, estuvo ingresada en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla) por una infección renal. Cabe destacar que esta dolencia no está relacionada con el coronavirus, pero también tuvo que enfrentarse a un periodo de cuarentena y recuperación a consecuencia de la contracción de la enfermedad.

Difícil situación

Para la natural de Madrid, Bilbao es la provincia donde se ubica su "refugio", ese lugar que le transmite la paz necesaria para recuperarse. Perder algunas falanges a consecuencia de ese infarto puede llegar a suponerle un trauma a Arteta, además de enfrentarse a la complicada recuperación de sus complicaciones de salud durante el verano de 2021.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series