Notificaciones

ZANJA LA SITUACIÓN

Aitana desmiente todos los rumores tras su ruptura con Cepeda: "Dejad de decir cosas que no son"

La concursante de 'OT 2017' aprovecha un directo de Instagram junto a Raoul Vázquez para pedir que los rumores sobre ella y Xavi Serrano cesen.

Almudena Martínez Jueves 11 Octubre 2018 11:41

Tarde o temprano, sabíamos que Aitana iba a hacer uno de sus habituales directos de Instagram. Lo que también sabíamos es que algunos seguidores de 'Operación Triunfo', y en especial de "Aiteda", uno de los shippeos más comentados de la anterior edición, iban a preguntarle en ese momento por su ruptura con Cepeda. Sin duda, algo a lo que la extriunfita tenía que hacer frente si quería que sus fans pasasen página y la acompañasen por su música y no por el interés de su vida personal.

Aitana cantando

Aitana cantando "Teléfono" en 'OT 2018'

La noche del 10 de octubre, Aitana inició esa emisión en directo en su perfil de Instagram, junto a Raoul Vázquez, uno de sus compañeros y amigos de la anterior edición de 'OT'. En un principio, la catalana lo que pretendía era hacer un par de covers junto a Raoul, pero finalmente crearon un hashtag (#AskAitanaYRaoul) para que la gente les hiciese preguntas.

La veda acababa de abrirse. Desgraciadamente, y como era de esperar, la mayoría de las preguntas estaban relacionadas con su reciente ruptura con Cepeda y sobre los rumores de que Aitana tuviese ya una nueva relación con un modelo llamado Xavi Serrano. "Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen", pedía Aitana en su directo.

Aitana denuncia una "actitud machista"

La cantante de pop ha aprovechado también ese momento de seriedad para criticar el pensamiento de algunos. "Es una actitud machista pensar que una mujer tiene que estar siempre con alguien y depender de alguien", explicaba Aitana, intentando zanjar por completo los rumores sobre una relación con Xavi Serrano. Además, eso es algo que ella ya había expresado antes, concretamente en su single "Teléfono": "Yo ya he estado sola y sola yo estoy bien. No necesito a nadie".

'Pequeñas coincidencias': Loles León y Kira Miró fichan por la serie de Amazon y Atresmedia Studios'Pequeñas coincidencias': Loles León y Kira Miró fichan por la serie de Amazon y Atresmedia Studios

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.