FormulaTV

MAL ROLLO

Aitana se niega a cantar "El Trece" en sus conciertos porque le da "mal augurio"

La artista compartió su decisión en Twitter y ha pedido comprensión y respeto a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 14:23 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 14:23

Aitana Ocaña, segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017', no ha parado de cosechar éxitos desde que ha salido de la Academia. Aunque la carrera musical de la catalana está en pleno inicio, la cantante ya se está asentando como una de las artistas españolas más escuchadas e influyentes del país. El pasado 7 de junio lanzó "Spoiler", que ya es Disco de Oro, y ha comenzado a recorrerse todo el país con la gira "Play Tour".

Aitana en el videoclip de su canción "Nada sale mal"

Aitana en el videoclip de su canción "Nada sale mal"

La cantante se encuentra en plena gira, que arrancó en junio, y el 23 de julio sorprendía a sus fans con una publicación en Twitter en la que anunciaba que no interpretará una de las canciones de "Spoiler": "Chicos, en cuanto a "El Trece", he decidido no cantarla de momento en mis conciertos. Es una canción mía que me encanta, pero no sé por qué me da un poco de "mal augurio" al cantarla... y mira que yo nunca he sido muy superticiosa. Espero que entendáis y podáis respetar mi decisión temporal".

Aitana, como ella misma aclara, nunca ha sido supersticiosa. Por eso mismo las reacciones entre los seguidores de la artista han sido de desconcierto y sorpresa ante su comunicado, que se lo han tomado de muy distintas maneras. Algunos empatizan con la catalana y comprenden su postura; mientras que otros critican su decisión y no entienden la razón, y se preguntan por qué llamó así la canción si le da tan "mal augurio".

Aitana y su gira "Play Tour"

La cantante inició su primera gira en solitario el pasado 22 de junio en Murcia, y desde entonces no ha parado de dar conciertos por toda España. Uno de los eventos más esperados es su concierto en El Teatro Real en Madrid, ya que, según informa Los 40, además de cantar los temas de su nuevo álbum "Spoiler", interpretará también canciones que versionó por su paso en 'Operación Triunfo', como las míticas "Procuro Olvidarte" o "Issues".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series