FormulaTV

CONTANDO DESDE 23

Cepeda lanza "Desahogo", un rap que denuncia el acoso en redes sociales y responde a muchas polémicas

El músico ha publicado una canción con una claro mensaje a todas aquellas personas que odian a través de una pantalla.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 7 Julio 2019 14:12 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 14:12

Luis Cepeda ha vuelto a hacerlo. El gallego ha vuelto a contestar a todos aquellos que le envían hate a través de redes sociales. Aunque esta vez el joven no lo ha hecho con un simple tweet, sino con una canción titulada "Desahogo". Se trata de un rap en el que Cepeda narra lo duro que es sufrir ciberacoso y destaca la importancia de que haya "más valores, más tolerancia a los errores y menos daño gratuito con el mito de tapar propios temores", tal y como recita él mismo en la canción.

Luis Cepeda

Luis Cepeda

Además de lanzar este claro mensaje, Cepeda también ha hecho referencia a varios asuntos que llevan atormentándole desde que salió de la Academia de 'OT 2017'. Uno de ellos ha sido su relación con Aitana Ocaña, la cual algunos tachaban de interés por parte del gallego. "También puede insultar por haber estado con una de 18 de la que dicen que me he colgado para levantar carrera", espeta Luis Cepeda en "Desahogo".

Tras dejar a un lado el tema de Aitana, Cepeda ha querido destacar la cantidad de vídeos manipulados que están saliendo últimamente en redes sociales y que le dejan como una persona arisca y totalmente desagradecida con sus fans. "En cada abrazo negado que aunque luego se devuelva siempre es mejor dejarme apuñalado", dice Luis Cepeda en el rap, explicando lo fácil que es recortar un vídeo para mostrar una visión distorsionada de la realidad.

"He visto a la madre de alguien de 'OT' llamarme niñato y no se lo reprocho", asegura también Luis Cepeda en "Desahogo", haciendo referencia a la polémica por parte de la madre de Chenoa, que poco después borró sus mensajes. Además de esto, Luis Cepeda ha lanzado un mensaje hacia una periodista que escribió sobre él y todo el asunto en relación a los "abrazos negados". "Señora periodista está en mi lista de 17 personas que me sudan el rabo", canta el gallego.

El repetitivo comentario ofensivo

"Cepeda dejará la música el día que un fan suyo se sienta ofendido", asegura el cantante en el rap, explicando que todo este odio y ciberacoso no le va a frenar. Aun así, parece que hay un tema que sigue rondando mucho la cabeza de Cepeda y son las continuas faltas de respeto tildándole de "calvo" a las que dedica más de un verso en el rap. "Si queréis podéis hacer referencia también a mi problema capilar", dice Cepeda.

"Así que os haré un resumen de lo que pasará: alopécico de mierda, te puedes morir ya", asume el gallego. "Para la gente que me quiere, espero que les haya servido de algo. Para el resto, un abrazo y comentad: 'Cepeda calvo'", termina la canción, mandando un mensaje de agradecimiento para sus seguidores y de indiferencia para sus detractores. ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido "Desahogo" de Luis Cepeda?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series