Notificaciones

LANZAMIENTO

Así es el videoclip de "Me quedo", la canción de Aitana y Lola Índigo

La grabación está producida por Canadá, que ha trabajado para artistas como Rosalía.

Patricia Hernández Viernes 28 Junio 2019 17:39

Aitana Ocaña y Mim Doblas, líder de Lola Índigo, han unido sus fuerzas para alegría de sus fans en el tema "Me quedo", con el que pretenden hacer bailar a todo el mundo este verano. Nos encontramos ante un tema comercial, que mantiene el estilo de ambas y que desde que fue lanzado se convirtió en un auténtico éxito de ventas digitales. Es algo que seguro que también esperan con su videoclip, que acaba de ser lanzado. De momento va por buen camino, pues en 12 horas ha conseguido más de 300.000 visualizaciones y acumula 52 mil me gusta en Youtube.

Aitana y Mimi en el videoclip de

Aitana y Mimi en el videoclip de "Me quedo"

El vídeo tiene como escenario una carretera de tierra situada en medio de la nada. Por ella transita únicamente un autobús en el que se montan las cantantes. A Aitana la vemos primero completamente hundida, desanimada (posiblemente por un amor fallido), mientras que una vez más, Doblas se muestra decidida y muy fuerte. A medida que avanza el tema, Aitana se transforma y pasa a ser una mujer valiente, atrevida y llena de fuerza. Es por ello que se une a su compañera y ambas terminan juntas, cantando y reivindicando su poder.

El resultado es muy diferente de lo que cabría esperar al escuchar el single, cuya letra se desarrolla en el contexto de una discoteca donde las cantantes no esperaban ver a alguien con quien tuvieron una mala experiencia. Pese a ello, el videoclip sí logra transmitir el mensaje del tema, que por otra parte cabe destacar que está producido por Alizzz con la participación de El Gincho y está incluido en "Spoiler", el nuevo disco de Aitana que está compuesto por otras 13 canciones.

Tras los pasos de Rosalía

La grabación la firma Canadá, la productora catalana detrás los exitosos videoclips de Rosalía "Malamente" y "Pienso en tu mirá". Ambos tienen la estética urbana y cañí que se puede apreciar en "Me quedo". La empresa, que nació hace más de diez años y se caracteriza por dotar a cada producto de un aura muy artística, también ha trabajado para Beck o Bomba Estéreo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia desvela la portada y las canciones de "Pero no pasa nada", su primer discoAmaia desvela la portada y las canciones de "Pero no pasa nada", su primer disco